26
Dom, May

Top Race V6: "josito" Di Palma ganó en Buenos Aires

Top Race V6 | Top Race Series
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El de "la cuna de campeónes" se llevó la cuarta cita de la temporada y descuenta en la lucha por el campeonato. 

 trv612052

En el día que se homenajeó a Juan María Traverso, “Josito” se quedó con la victoria en la 4º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF INFINIA, que hizo epicentro en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. Con el Fiat Cronos #1 del Octanos Competición, Di Palma volvió a subirse a lo más alto del podio para sumar su segundo triunfo en el año (Concordia y Buenos Aires), que le permitió meterse de nuevo en la pelea por el título.

El Campeón Argentino 2023 tuvo una buena largada y desde el segundo cajón logró pasar a la punta dejando atrás a Matías Rossi. El piloto de Del Viso con el Ford Mondeo #117 terminó segundo a 666 de diferencia luego de buscar recuperar la punta de la carrera sin poder concretarlo. Fue pensante y se dedicó a llegar como escolta para sumar los puntos necesarios para seguir en la cima del certamen. Tercero fue Marcelo Ciarrocchi con el Lexus #40 cerrando el “2-3” del Lincoln Motorsport.

Kevin Felippo (JLS Motorsport-Corsi Sport), Thomas Micheloud (Octanos Competición), Emiliano Stang (Octanos Competición), Oscar Sánchez (JM Motorsport), Lucas Guerra (JM Motorsport), Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport) y Adrián Chiriano (LFB Racing Team) completaron los primeros diez de la final.

En la Copa Master, Oscar Sánchez regresó con victoria con el Lexus #50 del JM Motorsport.

Con estos resultados el Campeonato Argentino de Top Race V6 tiene nuevo líder y es Facundo Aldrighetti con 43 puntos, segundo se ubica Matías Rossi 37, tercero Luis José Di Palma 35, cuarto Marcelo Ciarrocchi 34 y quinto Michell Bonnin 24.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook