Manuel Torrado, una de las "joyas" que tiene el deporte de las dos ruedas de Olavarría, resultó convocado por la FIM Latinoamericana para ser parte de la selección argentina de enduro, que correrá el 5 y 6 de octubre en Pichilemu Chile, el Campeonato Latinoamericano de enduro infantil y mujeres.
Es la primera vez que las categorías menores participarán en este evento tan importante y Torrado lo hará en la categoría 65cc. de 9 a 12 años.
Manuel, quien actualmente se ubica en el segundo puesto del Campeonato Argentino de Motocross, así como segundo en el Campeonato Copa del Oeste y el MX Provincial de Códoba, estará entrenando como lo viene haciendo, para representar de la mejor manera a la Argentina.
Este fin de semana en Tucumán estará disputando la ante última fecha del Campeonato Argentino de motocross y así seguir peleando la punta.