04
Sáb, May

“Tengo un auto para estar quinta”

Mañana clasifica el GT 2000 y luego se corre la final.

Gentileza Darío Gallardo

GT 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 La piloto olavarriense Josefina Vigo quedó cuarta en el último entrenamiento del GT2000 y ya piensa en la clasificación y la final del sábado. “Tengo un auto con buen ritmo como para poder ir adelante”, aseguró.

VigoJosefina Vigo giró en el autódromo Roberto Mouras de La Plata en la primera fecha del GT 2000. En los primeros entrenamientos quedó quinta con un tiempo de 1:10.117, mientras en los últimos marcó 1:09.295 ubicándose en la cuarta posición. “Viendo los resultados de la última prueba pudimos mejorar bastante”, afirmó.

“Del primero al segundo entrenamiento habíamos mejorado un poco con unos trabajos que se habían hecho en el chasis, para el tercero decidimos tocar algo más y poner gomas nuevas. Ahí pegamos un gran salto, lo que fue muy bueno”, dijo la joven piloto que, además, manifestó que tienen buenas expectativas para la competencia.

Vigo manifestó que tiene un auto para estar en el quinto puesto debido a que hay otros vehículos muy superiores. “El número del campeonato lo dice, yo estoy para estar en esta posición”, reiteró. La olavarriense, que en el último entrenamiento quedó a 1.990 del más rápido Gustavo Vieytes, aseguró que: “Los de adelante son muy rápidos, pero hay que llegar todas las carreras”.

Finalmente, y ya pensando en el campeonato, Vigo asintió que: “Este año lo que quiero es tratar de poder clasificar lo más adelante que pueda todas las carreras porque eso me va a permitir poder sumar algún podio”.

 

Nair Safenraiter

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook