19
Vie, Abr

Empezar a sumar puntos

Josefina Vigo viene de dos abandonos seguidos: uno por la caja y otro por la rotura del motor Renault del Escorpión.

Foto Nair Safenraiter

GT 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Josefina Vigo desea cortar la mala racha en la 4ª fecha del GT 2000 que ocurrirá este fin de semana en La Plata. En total se anotaron 11 pilotos entre GTA y Senior. Este sábado serán los entrenamientos y luego la clasificación.

 

Vigo22052

Para Josefina Vigo (Escorpión / Renault ) es el momento de empezar a sumar, y fuerte, en el GT 2000 bajo la estructura Maxum Racing Cars de Juan José Marangoni. Es que la campeona de karting del Atlántico únicamente pudo ver la bandera a cuadros en la apertura (con el motor roto), para sumar luego dos abandonos consecutivos (caja y motor, respectivamente).

La piloto de Olavarría, que pertenece al Jota M Racing, tendrá este sábado su primer contacto con el circuito platense con dos entrenamientos: de 10.30 a 10.45 y de 13.15 a 13.30; para luego esperar la clasificación prevista de 15.55 a 16.05.

La cuarta carrera de la actual temporada tendrá su final el domingo a las 13.20 sobre 13 vueltas.

"En la última fecha rompimos el motor, pero ya está todo reparado y sabemos que vamos a ir con todo para la próxima carrera porque el auto está para ubicarse en los primeros puestos", indicó.

Luego agregó: "el circuito largo me cae bien, espero poder aprovechar para empezar a sumar puntos". Josefina Vigo ocupa la 12ª posición en la tabla de posiciones con 21 puntos. El líder es el tricampeón Malek Fara con 70.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook