23
Mar, Abr

Los objetivos a seguir

Fotos GT Categoría

GT 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Josefina Vigo ya cumplió con el requisito de ganar y quedó habilitada a soñar con el título del GT2000. Ahora pretende ser parte del Playoff y sumar bien en el resto de la temporada. Apareció una posibilidad para llegar al Top Race Series.

 

 

JV2

-De ahora en más, ¿el objetivo cuál será?

-Entrar al playoff. Venía 12ª en el campeonato porque no había podido sumar bien en las primeras tres fechas. Luego el objetivo será tratar de repetir un podio o, tal vez, ganar otra carrera en las últimas cuatro fechas. El requisito más importante ya lo tengo, que es ganar, así que estoy en condiciones de pelear por un campeonato.

JV3

-Parece todo de película, porque el primer éxito llega en la previa a Olavarría el 28 de junio...

-Es hermoso llegar a la carrera de mi ciudad siendo la última ganadora de la categoría. Espero que más público se acerque al autódromo del AMCO, porque además estarán el TC Mouras, el TC Pista Mouras, la Fórmula Metropolitana y el Turismo 4000 Argentino.

Iré por un buen resultado, al menos ser protagonista. Tal vez vaya a penar un poco por las restricciones en el reglamento, pero sigo con las mismas ganas, además tengo un plus de conocer bien el dibujo.

JV1

-¿Todo 2015 será en el GT 2000 o tenés la posibilidad de otra categoría?

-No quiero abandonar el GT 2000 porque ahora se abrió la posibilidad de ser uno de los candidatos al campeonato. Sin embargo tengo otra opción: un Top Race Series para la Copa de Damas. Después de este gran resultado apareció una posibilidad de un equipo para estar en Concordia (14 de junio), pero depende de lo económico. Hoy mi realidad es el GT 2000, pensar en otra categoría es si aparecen publicidades para sostener el presupuesto del Top Race Series.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook