27
Sáb, Abr

Un buen comienzo

Fuente Prensa Agustín Herrera

TC 2000
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Herrera debutó en el TC 2000 y tuvo un desempeño positivo en las pruebas comunitarias quedando siempre entre los diez más rápidos.

Se disputa la primera fecha del TC 2000 en el circuito de Mendoza y Agustín Herrera logró marcar buenos tiempos en las cuatro pruebas comunitarias. Su mejor posición fue en la segunda tanda donde quedó cuarto.

El piloto de Olavarría hizo un tiempo de 1:37.149 en su primera salida a la pista y quedó séptimo a poco más de un segundo del más rápido. Luego, en la siguiente tanda no sólo logró su mejor puesto del día, sino también fue el más veloz de los debutantes. Con 1:35.291 se posicionó cuarto a 0.344 de la punta del clasificador.

En las siguientes pruebas el olavarriense continuó bajando su propio tiempo. En la tercera pudo ubicarse en el octavo lugar marcando 1:35.208 para quedar a 0.335 del primero, mientras en la última tanda terminó décimocon su mejor registro del día de 1:34.604.

"El auto anduvo muy bien. Fuimos trabajando de menor a mayor en cada salida a pista y quedamos muy conformes. En la última tanda muchos utilizaron las gomas nuevas, pero nosotros las guardamos para mañana porque teníamos que seguir acomodándonos al auto y seguir mejorando en dos parciales que no estábamos bien", comentó Herrera que, además, aseguró que tienen auto para poder pelear mañana los primeros puestos.

La actividad continuará el sábado comenzando a las 10hs con el primer entrenamientos y el segundo ensayo será a las 12:40hs. Más tarde, los pilotos saldrán a la pista a clasificar a partir de las 15:35hs.

 

Fuente: Prensa Agustín Herrera

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook