24
Mié, Sep

Bautismo triunfal de Leo Gelso en la Monomarca

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Chillar se sintió como pez en el agua y se llevó con autoridad la cuarta fecha del campeonato. Ramiro Elisiri y Leopoldo Cirioli completaron el podio. 

gel2206252

La cuarta fecha de la Monomarca 1100 de APPS que se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" de Azul sirvió para que Leonel Gelso escriba su nombre en la historia grande de la divisional como ganador por primera vez. 

El joven piloto de Chillar fue de la partida desde la novena colocación en una largada en fila india debido al procedimiento de piso mojado y a lo largo de los 16 giros demostró un buen manejo para ser rápido y eficiente a la hora de avanzar e ir a la carga de los punteros. 

La final tuvo cuatro neutralizaciones y muchos autos quedaron esparcidos a lo largo del trazado debido a despistes e incidentes de carrera. Con Gelso liderando la final, la lucha fuerte se dió por el podio con Ramiro Elisiri, Leopoldo Cirioli y Emiliano Juez.

Finalmente, Gelso recibió la bandera a cuadros y se anota en la lista de ganadores de la Monomarca, segundo se ubicó Ramiro Elisiri y el tercer puesto quedó en manos de Leopoldo Cirioli. 

Del cuarto al décimo se ubicaron Esteban Riciutti, Dario Rossi, Agustín Gelso, Jesus Spinella, Juan José Martinelli y Xavier Gorostieta.

MonoFecha4

 

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019