Después del paso en falso por San Cayetano, se recuperó en el Autódromo de Olavarría para ganar por 3 vez en el año y recuperar el liderazgo del campeonato de la Monomarca 1100.
El campeón de la Copa Gol, Agustín Gelso, sumó un podio en su primer año en la Monomarca.
Siete meses después, Martín Collodoro volvió a ganar en el Autódromo Hermanos Emiliozzi a bordo del Fiat 128 que atiende la dupla Traina - Crevatín en la Monomarca 1100 de APPS. En la previa al Día de la Madre se anotó como el mejor del 7º capítulo, como había ocurrido en la apertura de la temporada 2025 en el escenario.
La buena cosecha de puntos lo devolvió al primer lugar del campeonato con 254 puntos, cuatro más que Leopoldo Cirioli que cayó al segundo puesto después de no sumar por haber tenido problemas desde la largada.
Segundo puesto para el chillarense Agustín Gelso después de reubicarlo el comisario deportivo sobre Facundo Cardone, recargado con un puesto. Cuarto puesto para Ramiro Elisiri que tuvo un gran ascenso y los cinco primeros puestos lo completó Facundo Alvarez.
Mala jornada para Jesús Spinella que no pudo llegar ni en la Prefinal como en la Final, lo mismo para Emiliano Juez que debió desertar en el capítulo definitivo.
Facundo Cardone mostró un gran rendimiento durante todo el sábado.
