18
Vie, Sep

APPS: carrera suspendida en el Autódromo del AMCO

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Debido a las inclemencias del tiempo y la alerta meteorológica prevista para el fin de semana, la dirigencia de APPS junto a la comisión del AMCO tomaron la decisión de postergar la 7ª fecha del calendario.

La actividad automovilística para las categorías Menores del Sudeste deberá esperar. En las últimas horas, la organización confirmó la suspensión de la 7ª fecha de la temporada, la cual estaba programada para disputarse este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del Automovil Moto Club Olavarría (AMCO).  

La decisión fue adoptada de común acuerdo entre la dirigencia de las APPS y la comisión directiva del AMCO, motivada fundamentalmente por los pronósticos meteorológicos que indican alerta amarilla por fuertes lluvias para la jornada del domingo.  

A través de un comunicado oficial, expresaron: "Por cuestiones que nos exceden, debido a la alerta amarilla por fuertes lluvias que se pronostican para el día domingo, hemos decidido, de común acuerdo con toda la comisión del AMCO, suspender la fecha Nº 7 del Calendario".  

Reprogramación

Con el objetivo de dar continuidad al campeonato, la fecha ya fue reprogramada y se disputará el próximo fin de semana, los días sábado 26 y domingo 27 de septiembre en el mismo escenario.  

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019