24
Mié, Sep

APPS tiene Sprint y luego las finales en San Cayetano

Emiliano Juez hizo la pole en la Monomarca. Ahora largará 5º en el segundo Sprint. | Foto Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cuarto capítulo de las Menores del Sudeste comenzó este sábado en el Autódromo del Club Independiente.

Favorecidos por el sistema de clasificación aplicados para este domingo -se invirtieron los 10 primeros lugares- el bolivarense Gustavo Pendás (quedó 10) junto con Diego Mangieri (se ubicó 9) integrarán la primera fila del Sprint de la Promocional 1100 que se disputará en San Cayetano. Por su parte, el dueño de la pole position, Manuel Mentasty (se llevó los cinco puntos) que marcó 1.11:274 lo hará desde la 5ª fila al lado de Leonel Gelso (+0,076) que había sido su escolta.

En el caso de la Monomarca 1100 tendrá dos Sprint. En el primero la grilla inicial está conformada por Bernardo Linares (terminó 10º) acompañado por Joel Pianzola (quedó 8º), detrás estarán Esteban Riciutti (6º) con Leopoldo Cirioli (4º) y desde la tercera largarán Nicolás Romero (2º) con Oscar Fornes (11º).
Mientras que el segundo Sprint tendrá en la primera fila a Agustín Bruno (quedó 9º) junto con Facundo Alvarez (logró el 7º), desde la segunda partirán Emanuel Bibiloni (5º) acompañado por Nicolás Benito (3º) y la tercera la integran el poleman Emiliano Juez (1.11.089) con Gonzalo Picone (12º).

Sábado de campeones

Los actuales monarcas de la Copa Gol VW y el Turismo Sport del Sudeste (TSS) fueron la referencia de ayer en el Autódromo del Club Independiente de San Cayetano.
Daniel Albano se quedó con lo mejor en la clasificación de la Copa Gol VW, seguido del actual puntero del campeonato, Facundo Miralles.

En el caso del TSS, Damián Covatti marcó el ritmo y compartirá la primera grilla de las series clasificatorias con Marcelo Alburquerque, reviviendo el clásico dueño Ford-Chevrolet.
La actividad en pista comenzará con los parciales clasificatorios de ambas divisionales, a partir de las 9. Cabe destacar que se comparte espectáculo con la Monomarca 1100 y la Promocional 1100 de APPS.

La quinta carrera (la segunda especial) serán los “100 Km. de APPS”, con pilotos invitados, el 17 de julio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO. Desde el blog Pilotos del Sudeste anunciaron la entrega de 250 mil pesos en premios.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019