24
Mié, Sep

Bibiloni y Fucci festejaron en el AMCO

Bibiloni volvió a la victoria. | Foto: Nicolás Isalberti

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pasó la fecha especial de APPS en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y los que más festejaron fueron Emanuel Bibiloni y Bernardo Fucci.

amco022Festejo triunfal para Bibiloni. | Foto: Nicolás Isalberti

Segunda victoria consecutiva de Emanuel Bibiloni en el AMCO, el piloto olavarriense repitió lo hecho el pasado 17 de julio en este mismo escenario junto a Guido Vernice en la carrera con pilotos invitados. Con esta victoria el campeón 2021 se lleva un colchón de puntos muy importantes de cara a la definición de campeonato.

Leopoldo Cirioli dejó atrás aquel golpe sufrido en “La Bota” el mes pasado y fue escolta de Bibiloni en la final, Cirioli vio la bandera a cuadros en la segunda colocación a apenas 3 décimas del vencedor de la competencia. El tercer puesto quedó en manos de Facundo Álvarez que volvió a los primeros planos de la numerosa Monomarca de APPS.

amco023Segundo puesto para Cirioli en la Monomarca. | Foto: Nicolás Isalberti

Nicolás Benito concluyó la final en el cuarto puesto y se afianza en la cima del campeonato, quinto arribó Alan Wagner. El top 10 lo completaron Alejandro Marcilla –venía de ganar en La Bota-, Emiliano Juez, Oscar Fornes, Nicolás Romero y Nicolás Mazzucchini.

Fucci festejó en la Promocional

amco024Fucci se impuso en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. | Foto: Nicolás Isalberti

Bernardo Fucci conquistó una gran victoria esta tarde en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, el piloto de Azul venía de un podio en la última fecha disputada en este escenario y de un prematuro abandono en la sexta fecha del certamen. Esta victoria reaviva sus ilusiones de volver a pelear por el campeonato teniendo en cuenta que sus principales rivales no sumaron grandes puntos.

A Fucci no le tembló el pulso y pudo mantener a raya a Cristian Novillo de un gran fin de semana, el piloto de Rauch no le pudo seguir el ritmo al ganador pero de todas maneras logró un estupendo segundo puesto en la final. El tercer puesto de quedó en manos de Diego Mangieri que volvió a festejar un podio dentro de la Promocional.

Gustavo Pendas culminó cuartos mientras que el quinto puesto quedó en manos del chillarense Eddie Leonetti.

Leo Gelso, Carlos Macaluso, Leo Sanchez, José Fernandez y Martín Collodoro -llegó a esta fecha como líder indiscutido del campeonato- y Manuel Serra vieron la bandera a cuadros con el total de vueltas, mientras que Braian Stracquadaini y Ariel Eyherart concluyeron con 2 vueltas perdidas.

amco025Podio para Cristian Novillo en Olavarría. | Foto: Nicolás Isalberti

La próxima competencia de las menores del sudeste será el próximo 23 de octubre en el Autódromo Segundo Taraborelli de la ciudad de Tres Arroyos.

Supermercados Tres Estrellas
Panadería la colina

Bibiloni2019