El de Olavarría en la Monomarca, el de Azul en la Promocional y el joven piloto de Chillar en la Copa Gol, se impusieron en las clasificaciones de la cuarta fecha.
Carlos Roman es las referencia en la Monomarca.
Durante la jornada de este sábado, la Monomarca y Promocional de APPS en conjunto con la Copa Gol, llevaron a cabo los entrenamientos y la clasificación correspondiente al cuarto capítulo del año en el autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyo.
En la Monomarca, Carlos Roman fue la referencia y se quedó con la cuarta clasificación del año. El de Olavarría se impuso en el primer entrenamiento e hizo lo propio en clasificación para comenzar con el pie derecho el fin de semana.
Nicolás Rojas se ubicó segundo a (+0.109), Facundo Álvarez tercero a (+0.288), Gabriel Melián cuarto a (+0.292) y Facundo Cardone quinto a (+0.303). Completaron el top diez: Mariano Fornes, Emiliano Juez, Leopoldo Cirioli, Tomas Nieves y Facundo Medina.
Bernardo Fucci hizo lo propio en la Promocional.
En la Promocional la pole quedó para Bernardo Fucci con el Fiat. El de Azul clavó los relojes en 0:42.013 y se quedó la clasificación de la cuarta fecha. La diferencia de Fucci con sus rivales fue holgada ya que aventajó a Cesar González por 3 décimas y a Leo Gelso por 4 décimas.
Los diez mejores de la clasificación lo completaron: Carlos Macaluso, Manuel Serra, Braian Stracquadaini, Gustavo Pendas, Martín Benaglia, Diego Tartuferi y Manuel Mentasty.
Agustín Gelso es la liebre en la Copa Gol.
Finalmente en la Copa Gol , la clasificación quedó en manos de Agustín Gelso. El chillarense que viene mostrándose como protagonista desde el inicio de la temporada, cerró la tanda cronometrada con un tiempo inmejorable y le sacó casi 6 décimas a su escolta.
El tiempo que le dio a Gelso la clasificación fue de 0.40.149 y le sacó (+0.550) a Juan José Martinelli que se ubicó segundo. Leo Marotta se ubicó tercero a (+0.631) de la pole.
Completaron la clasificación Lucas Errobidart (+0.764), Eddie Leonetti (+0.775), Raúl Cobos (+0.794), Emiliano Latorre (+1.559), Martín Saba (+1.771) y Aldo Gisler (+2.861).