El bicampeón de la Promo, Leonel Gelso lo hará en la unidad de Emanuel Bibiloni y su hermano, Agustín -actual monarca de la Copa Gol- con el auto de Pablo Demateo. Conoce algunos cambios.
El tresarroyense Pablo Demateo adquirió el VW Gol que usó Martinelli el año pasado. | Foto Nico Isalberti
Los hermanos Leonel y Agustín Gelso ya tienen sus unidades para la temporada 2025. Ambos lo harán en la Monomarca 1100. Leonel, bicampeón de la Promo, tendrá su estreno sobre el Fiat 128 con el cual Emanuel Bibiloni consiguió el título en el 2021; mientras que Agustín, el 4º campeón en la historia de la Copa Gol, lo hará sobre la unidad que pertenecía Pablo Demateo.
Justamente, Demateo luego de la venta de su unidad adquirió el VW Gol que la temporada anterior utilizó Juan José Martinelli y con el que consiguió el título 2023 Emiliano Juez. El auto pertenecía a Juan Carlos López.
El chillarense César González vendió su auto a Tartúferi y compró el Fiat 600 de Leo Gelso. | Foto Nico Isalberti
También vendió su coche Eduardo Leonetti para adquirir una unidad que pertenecía a César González que está en etapa de armado por parte de Nano Irigoyemborde. Falta definir a quién alquilará el impulsor.
Una de las caras nuevas que tendrá la Copa Gol es Juan Pablo Acevedo que ingresará a la divisional con una ex unidad de Emiliano Latorre.
Respecto al reglamento técnico, se incorporará un nuevo múltiple de escape siendo su proveedor Guillermo Grierson. Además habrá un cambio en el sistema de kilos con el objetivo de encontrar paridad y se aumentará la cantidad de neumáticos a utilizar dado que está previsto realizar prefinales como ocurre con la Promocional y la Monomarca.
También hubo varias transacciones en la Promocional 1100: César González adquirió el Fiat 600 bicampeón de Leonel Gelso, a su vez Diego Tartúferi compró el Fiat 600 que pertenecía al chillarense González, mientras que Marcelo Echeverría ahora es el dueño del ex auto del presidente de APPS.
Redacción Bandera a Cuadros