En el marco de la cuarta cita del certamen, las divisionales Mar y Sierras “B” y Minicross tendrán su fecha con pilotos invitados.

"Juanjo" Cassou se subirá a la máquina de Agustín Errobidart. | Foto: Nicolás Isalberti
Este fin de semana las Mayores del Sudeste celebrarán el cuarto capítulo de la temporada en el “Autódromo Parque Independiente” de San Cayetano con carrera con pilotos invitados y la participación de varios pilotos de Olavarría y la zona.
En Mar y Sierras B el olavarriense Marcelo Vidal confía en un joven talento y compartirá su unidad con Nicolás Villamayor que viene de ganar en la última presentación dentro del Turismo 4000 Argentino.
Martín Collodoro será invitado de Tomas Berti. | Foto: Delfina Serra
Por su parte en Minicross, Martín Collodoro dice presente como invitado de Tomas Berti y Juan José Cassou lo hará junto a Agustín Errobidart. Por su parte, el piloto de Chillar último ganador de la Monomarca 1100 de APPS, Leonel Gelso, se subirá a la máquina de Emiliano Huici.
Leo Gelso se subirá al Minicross de Emiliano Huici. | Foto: Delfina Serra
La actividad oficial comenzará este sábado con la única tanda de entrenamientos para cada divisional, 2 sesiones de clasificación y las series para Minicross y TC Del 40. El domingo habrá una tanda oficial a 2 vueltas, Súper 5 para Mar y Sierras “A” y Mar y Sierras “B”, seguido por series, semifinales y la posterior seguidilla de finales.







