23
Vie, Ene

Podios olavarrienses en las zonales del Centro

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la fecha con pilotos invitados de la Monomarca del Centro, varios representantes de nuestra ciudad festejaron en el podio.

centro1307252

Las zonales del Centro llevaron a cabo una nueva cita de la temporada 2025 en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” de Azul, con buenos resultados para los representantes de Olavarría.

Con entrenamientos el sábado y actividad oficial durante este domingo, la Promo del Centro, la Monomarca del Centro y la Fórmula Azul le pusieron temperatura a la jornada.

La Monomarca 1400 llevó a cabo su fecha con pilotos invitados y dos competencias finales. En la carrera de pilotos titulares la victoria quedó en manos de Martín Zaldua, segundo finalizó Mateo Benaglia y el tercer puesto quedó en manos de Gonzalo Etchecolatz.

Completaron Alan Wagner, Luciano Metro, Alejandro Alderete, Ignacio Pezzucchi, Bernardo Linares, Cristian Campos, y Matías Troia.

En la final de invitados, Tomas Nieves se llevó la victoria, segundo finalizó Gonzalo Etchecolatz y el podio lo completó Darío Rossi. Cuarto se ubicó Lautaro Roman, quinto Daniel Albano, sexto Matías Troia y séptimo Luciano metro.

En la Promo del Centro la victoria quedó en manos de Braian Stracquadaini, segundo Gonzalo Picone y tercero Daniel Staengel. Completaron Walter Peralta, Enzo Galman, Guillermo Grierson y Luis Bossi.

Supermercados Tres Estrellas

todo bulon

todo bulon

Panadería la colina

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

todo bulon

todo bulon

 smata