Está a cargo de la empresa Bruno Construcciones. Es en la recta principal y en otros sectores de la pista del “Oscar Mauricio Franco” del AMCA. El domingo 19 de octubre, “Día de la Madre”, habrá carreras del Centro.
Las autoridades del Auto Moto Club Azul (AMCA) no dejan de sorprender al automovilismo zonal. A las obras que ya están casi finalizadas en el sector de boxes del Autódromo Oscar Mauricio Franco, que incluye nuevo sector para la prensa, podio y autoridades deportivas, más baños, la técnica e iluminación en boxes hasta la primera curva, sumaron hace unos días un mejoramiento del pavimiento de la pista que presentaba algunos inconvenientes.
“Un trabajo de reasfaltado en los sectores más complicados que tenemos en el circuito. Nos pusimos en contacto con la empresa Bruno Construcciones que había sido la encargada en su momento”, indicó el presidente del AMCA Guillermo Grierson a los medios azuleños.
A su turno, el vicepresidente de la entidad Marcelo Alburquerque dio más detalles sobre cuáles son los lugares del dibujo que se están mejorando: “es parte de la recta principal, además de los sectores donde hubiera alguna rajadura. Son más de mil metros de repavimentación. Se saca todo el material con una fresa, se deja plano y luego se coloca la carpeta asfáltica. Queremos que la pista quede espectacular para sumar más categorías”.
Justamente el próximo compromiso en el Autódromo de Azul será la visita de las categorías del Centro para darle continuidad del campeonato 2025 de la Promo, la Fórmula Azul y la Monomarca, que tendrá el penúltimo capítulo de la temporada.