20
Sáb, Abr

Resultados bien dispares para Damián Villanueva

Damián Villanueva se llevó el triunfo en Laprida. | Foto Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Era el gran candidato en la apertura del 2020 en Lobería y se tapó el carburador en la vuelta previa. La revancha llegó en Laprida siendo el ganador. El piloto de Las Flores contó que en su ciudad no hubo casos de Covid-19.

Damián Villanueva tuvo un comienzo de campeonato con dos resultados diferentes, pero con un buen funcionamiento de su unidad que le permitió ganar en la segunda fecha. Por otra parte, el actual campeón de Cajeros 150 hablo de cómo vive esta pandemia.

El piloto de Las Flores se mostró competitivo desde el comienzo de la temporada. En el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería tuvo un gran funcionamiento, pero un problema antes de largar lo privó de pelear por el triunfo, el cual llegó en la segunda presentación en el kartódromo “El Paraíso” del Auto Moto Náutico Laprida.

“Arranqué bien el año: gané la serie más rápida de la primera fecha, largaba desde la mejor posición en la final y en la vuelta previa se tapó el carburador. La segunda carrera la gané con un poco de suerte, por ahí no era para mí, pero la suerte que no tuve en la apertura con un karting contundente todo el fin de semana, apareció en Laprida que estaba para llegar entre los tres mejores, pero terminé siendo el vencedor”, repasó.

Respecto a la actualidad, Las Flores es uno de los municipios en la provincia de Buenos Aires que no presenta casos de Covid-19. “Con el tema de la pandemia acá no tenemos casos, el rubro nuestro que es vender algún auto, mecánica en general no nos afectó demasiado, igual siempre pensando en positivo como en todo aspecto, pero bueno la peleamos como siempre con mucho trabajo y esfuerzo”, remarcó Damián en una entrevista con el sitio web APPK Olavarría.

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook