Este domingo 3 de octubre se llevarán a cabo prácticas libres en el Kartodromo Club Jorge Newbery.
Bruno Oliver se alzó con la victoria en la categoría Escuela. | Fotos: Miguelangel
Luego de una fecha que quedó por la mitad a causas del mal clima los ojos ya están puestos en lo que viene, APPK ya tiene la vista puesta en la novena fecha del campeonato 2 la segunda de los playoff.
De esta manera el Club Jorge Newbery de Lobería dispondrá este domingo el kartodromo para aquellas personas que quieran probar de cara a la próxima fecha que se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre en “La virgen del Camino” de la ciudad de Olavarría. Los interesados de asistir a las pruebas libres tendrán que comunicarse al número 2262 51-1634.
¿Cómo quedaron los Playoff luego de Olavarría?
Producto de las malas condiciones que afectaron a la zona de Olavarría se debió suspender la actividad cuando restaban correr 4 finales y solo Directo RF, Escuela 110 y Junior 150 obtuvieron el puntaje completo de la fecha.
Playoff Escuela 110:
Playoff Junior 150:
Playoff Master 150:
Playoff Cajeros 150:
Playoff Cajeros 125
Playoff Cadetes 150:
Playoff Directos 125: