24
Mié, Abr

La Monomarca de APPS no para de crecer

Debuts y retornos para la apertura 2022 en el circuito “La Bota” | Foto Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de una gran temporada 2021, la atractiva Monomarca 1100 de APPS, divisional fiscalizada por la FRAD N°3 del Sudeste, suma nuevos protagonistas a su abultada plantilla.

El equipo de prensa a cargo de Roberto Bo (h), dio a conocer noticias de cara al próximo ejercicio, relacionadas con retornos, debuts y novedades en la Monomarca 1100. La categoría, junto a la Promocional 1100, comenzarán su calendario el 27 de febrero en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría.

De la Promo a la Monomarca. El joven Nicolás Benito, ex volante de APPK y de la Promocional de APPS, se sumará a la Monomarca. El olavarriense estará presente con el auto que utilizó hasta el año pasado Oscar Fornes, y contará con la atención integral de Crevatín durante esta temporada.

Debuta Salías. Luciano Salías debutará en la Monomarca 1100. El auto está siendo armado por Enzo Galman. Reservó el número 103 y espera estar en la primera fecha.

Otro que se suma. Diego Gutiérrez desembarca en la Monomarca con un auto que está siendo armado en el taller del AR Racing. Contará con atención de Alejandro Rojas. Llevará el número 118.

Arribo olavarriense. Martín Arregui estará presente este año, con uno de los autos de Gonzalo Etchecolatz, quien a su vez será el encargado del motor. El chasis será responsabilidad de Pioli. Pintará el número 73.

Leopoldo regresa. Un retorno de calidad tendrá la Monomarca este año. Hace pocos días, se confirmó que vuelve Leopoldo Cirioli. Lo hará con el auto que le alquilará a Bernardo Poggi. Para la atención del motor selló un acuerdo con Fernando Occhi. En el chasis, el encargado será Nico Torres. Llevará el 94 en sus laterales.

Desde 9 de Julio. Guido Silvestre se sumará este año a la Monomarca. Para esto, su preparador Carlos Paternostro, se encuentra armando una nueva planta impulsora. El chasis será responsabilidad de Sergio Pintos.

Oliver se suma. Se trata de Rodrigo, tío de Bruno (campeón de APPK y AKTS), quien espera arrancar en la segunda cita de le temporada, a disputarse en su ciudad, Tres Arroyos. Para esto termina de construir un Monomarca que llevará motores de su padre. Reservó el número 188.

Lavié confirmado. Está aprobada la incorporación de Juan Cruz Lavié a la Monomarca. El experimentado piloto de Necochea se sumaría desde la segunda fecha. La motorización de la unidad estará a cargo de Federico Domínguez.

Prensa Pilotos del Sudeste Blogspot

 

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook