Siete pilotos terminaron el domingo en el kartódromo del AMCO con un cheque de 30 mil. Es el premio mayor que repartió APPK Olavarría a cada uno de los ganadores del 3er. episodio, aunque en el caso de Agustín Robbiani no lo tiene que compartir porque en Escuela no hubo invitados. Sin embargo, en menor valor, también recibieron su parte los que ocuparon el segundo como el tercer escalón del podio.
El karting del Sudeste inició la inestable jornada que arrancó ventosa y con alta nubosidad que provocó cierta preocupación por la aparición de la lluvia que no se concretó.
Cadetes 150 entregó el primer podio. Ganó la dupla de Urdampilleta Paulo Zandegiacomi junto con Simón Marcos ya que ambos ganador su carrera. En el segundo puesto quedaron Juan Cruz Baraco con Joaquín Biar, siendo la tercera posición para Facundo Navarro con Tomás Contardi.
En Máster 150 celebraron los que ganaron sus respectivas carreras: Jonathan Elbich junto con Hugo Ramos. Segundo lugar para el olavarriense Maycol Pinelli junto con el chillarense Cristian Morey y tercer lugar para Facundo Clark con Matías Fauré. En los titulares la carrera se detuvo en dos ocasiones con bandera roja: la primera por Simón Godoy y la segunda por Gianluca Pagani.
Siguió el espectáculo con Cajeros 150. Aquí se repitió la misma modalidad, tanto Lucas Ortiz (campeón 2018) resultó el vencedor de los invitados como Antonio Salvador entre los titulares, para lograr el éxito en conjunto que lo pone ahora entre los candidatos al de Necochea. El segundo escalón del podio lo ocuparon Ezequiel Equisito con Jordan Brunner y al tercero subieron Walter Moretti con Gismondi.
Por segunda vez consecutiva ganó en la temporada Pablo Camps con su invitado Luciano Lorenzo (había sido 2º en la primera parte). Segundo lugar para el binomio Ariel Durán con el experimentado Luciano Gallardo, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó la pareja Darío Gellert con Cristian Lombardo.
La explosiva Directo 125 RF dejó como ganadores al binomio Jean Abbadie que saboreó por primera vez la miel del éxito junto con el lamatritense Matías Baños. Segundo puesto para Ignacio Micheletto con Julián Hellested y después de unos minutos se supo que tercero llegaron Victoriano Díaz con Germán Wollans por el recargo al campeón Axel Biscaichipy junto con Julián Bianchi.
La categoría Escuela 110 mostró ganador por segunda vez consecutiva al chillarense Agustín Robbiani que se llevó el cheque por 30 mil, segundo el diminuto Joaquín Fradín que regresó a Necochea con 20 mil en el bolsillo, siendo tercero Benjamín Lantella que recibió 10 mil.
El cierre ocurrió con Junior 150. Aquí también el espectáculo estuvo interrumpido por el incidente que involucró a Damián Cano (lo trasladaron al Hospital Municipal Hector Cura por un golpe en el brazo derecho que terminó siendo código verde) con Agustín Robbiani, que rompió la butaca y su plantel la reparo como pudo en la calle de boxes. El triunfo, sin discusión, para la dupla Bautista Robbiani con Alejandro Cabrera, segundo terminó Franco Dómina con Juan Manuel Diez y tercero finalizaron Bernardo Suárez con Máximo Evans Weiss.