25
Jue, Abr

Cada fecha tendrá su propia clasificación

APPK Olavarría cerrará la Etapa Regular en Lobería. | Foto Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Para el sexto y séptimo capítulo de APPK Olavarría que ocurrirá este domingo en el circuito "La Virgen del Camino" de Lobería.

La etapa regular del karting del Sudeste que organiza APPK Olavarría concluirá el próximo domingoen el kartódromo “La Virgen del Camino” de Jorge Newbery Football Club de Lobería. Allí se disputarán dos finales que serán válidas por la sexta y séptima fecha de la Etapa Regular.

La cantidad de vueltas que se darán en esta competencia será prácticamente las mismas a las de un fin de semana normal. Para esta oportunidad habrá una tanda menos de entrenamientos y se agregará una tanda de clasificación, pero las mismas serán a 3 vueltas, en vez de los cinco minutos habituales. La primera clasificación ordenará la grilla de la 6ª fecha y la segunda para la 7ª.

El domingo se eliminarán las series y se correrán dos finales las que mantendrán la cantidad de vueltas que se vienen implementando.

Un punto importante a destacar es que el costo de la inscripción será el mismo que el de un fin de semana tradicional.

Mínimo 8, máximo 15

Hay que recordar que en cada categoría ingresará al Playoff el 40 por ciento del total de los pilotos que hayan participado en el presente campeonato siendo el mínimo 8 unidades y el máximo 15, quienes deben haber participado en 5 de las siete primeras fechas.

Hasta el momento las categorías Escuela 110 y Directo 125 RF tendrán el mínimo de participantes, por su parte en Junior 150 son 10 los pilotos que integrarían el minitorneo de cuatro fechas.

Las divisionales Cadetes 150 y Súper Cajeros 150 contarán con 12 pilotos, mientras que Máster 150 y Cajeros 150 tendrán la capacidad máxima de participantes.

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook