29
Vie, Mar

Vuelve la fiesta coronación del karting

La APPK entregó los premios de la temporada 2019 el domingo 15 de diciembre en el gimnasio Luz y Fuerza de Olavarría. | Imagen de video

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La temporada 2022 de APPK Olavarría volverá a tener la ceremonia de entrega de premios a los protagonistas y coronación a los campeones de las 8 divisionales.

Luego de la imposibilidad de realizar la entrega de premios durante dos temporadas a causa del Covid-19, “confirmamos que este año tendrá nuevamente la tradicional fiesta que marca el final del año para APPK que se realizará en la ciudad de Olavarría”, indica el sitio web de la categoría.

Y agrega: “Además de los diferentes reconocimientos y la coronación de los monarcas de este año, se realizarán diferentes sorteos entre los que se destacan los chasis 0 km. Con el correr de los días entregaremos más detalles, pero estamos muy felices de confirmar la vuelta de esta celebración”, cierra.

INSCRIPCIÓN. Se abrió este jueves la inscripción para la 9ª fecha del campeonato que se disputará el 24 y 25 de este mes en el kartódromo del Auto Moto Náutico Laprida. Como es habitual los pilotos tendrán tiempo por una semana para confirmar su presencia. Como es habitual, los pilotos que la realicen tendrán un punto para el campeonato.

Volver a ver | Entrega 2019: Una noche mágica en Olavarría

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook