20
Sáb, Abr

González Coste es la gran referencia

González Coste fue la referencia en Directos RF. | Fotos: Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El de Necochea mejoró en más de medio segundo su mejor registro de los ensayos, para ser el más rápido de la clasificación de Directo 125 RF, en Laprida. Segundo terminó Jean Abbadie y tercero Jonatan Bordacahar.

Joaquín González Coste demostró este sábado en Laprida tener el potencial en su karting para ir en busca de su segunda victoria en Directo 125 RF, con la finalidad de descontar puntos en el Playoff con el puntero y actual campeón, Axel Biscaichipy.

El de Necochea marcó 47.719 para los 1.100 metros del dibujo de “El Paraíso” y mejoró en 688 milésimas lo obtenido en los ensayos. Segundo terminó Jean Abbadie (+329), tercero el local Jonatan Bordacahar (+346), quien necesita ganar si pretende llegar a Tandil con posibilidades de pelear por la corona.

Cuarto Biscaichipy (+457), seguido por Bernardo Moreno (+582), Damián Walker (+691) y Victoriano Díaz (+1.244).

1

 El primer duelo quedó para Agustín Robbiani

appk012

El chillarense logró la clasificación de Escuela 110 por apenas 29 milésimas sobre Benjamín Lantella. Ahora supera por un punto a su rival en el Playoff. Tercero quedó Joaquín Fradín.

A la hora de la clasificación apareció Agustín Robbiani para ser el mejor del sábado en Escuela 110 en Laprida. Con el punto obtenido, hasta que arranquen las series, pasó a ser el único puntero del Playoff sobre su rival directo Benjamín Lantella que terminó como su escolta.

Robbiani marcó 51.223 para superar por apenas 29 milésimas a Lantella, en la planilla del semillero de talentos que tiene 12 actores. Tercer lugar para Joaquín Fradín (+472), cuarto Nicolás Di Marco (+558) y quinto Simón Irigoyen.

2

Bautista Robbiani se llevó todo en Laprida

appk013

Primero los ensayos, después la clasificación. El líder del Playoff de Junior 150 estiró un punto más la diferencia contra sus rivales. Segundo el bahiense Facundo Arellano y tercero su rival directo Franco Domina.

En Junior 150 apareció Facundo Arellano para quedar entre los dos candidatos al título: Bautista Robbiani y Franco Domina. Justamente el de Chillar sumó un punto más y ahora la diferencia contra el loberense es de 33 puntos.

Robbiani marcó en Laprida como mejor vuelta 49.625 para mejorar en 463 milésimas su propio registro respecto de la general de los ensayos. Segundo se ubicó el bahiense Facundo Arellano (no entró al Playoff) por apenas 86 milésimas, siendo tercero Domina a 295, cuarto Bruno Oliver (+329) y quinto Pedro Riciutto (+393).

3

 Paulo Zandegiacomi se quedó con el punto en Cadetes

appk014

El de Urdampilleta le ganó la clasificación al puntero del Playoff, Francisco Solari, por 40 milésimas en Laprida anticipando el gran duelo para la 2ª del minitorneo. Tercero terminó Facundo Navarro.

 Los tres que están ocupando los principales puestos del Playoff en Cadetes 150 aparecieron bien arriba en la clasificación para la 9ª fecha de la temporada en Laprida. Paulo Zandegiacomi logró ser el mejor, sumó un punto y ahora tiene una diferencia de 17 puntos en contra de Francisco Solari a quien superó por apenas 40 milésimas en la planilla que mostró a 13 pilotos con tiempo y una exclusión.

Zandegiacomi marcó como mejor tiempo 49.676, dejó en el segundo lugar a Francisco Solari con 49.716 y tercero finalizó el olavarriense Facundo Navarro con 49.822. Los cinco primeros lugares se completaron con Valentino López Cieza y la dama de Tres Arroyos, Oliva Muisse.

4

 Ignacio Grifes se acomodó en la clasificación

appk015

El puntero del Playoff de Máster 150 apareció como el mejor de la planilla que tiene 24 pilotos con tiempo en Laprida. Lo escoltaron los otros 3 ganadores que tiene la temporada: Joaquín González, Maycol Pinelli y Jonathan Elbich.
Los cuatro ganadores que tiene hasta ahora la temporada 2022 de Máster 150 quedaron todos apretados en 329 milésimas. Justamente, el puntero del Playoff Ignacio Grifes resultó el más rápido este sábado en la clasificación realizada en Laprida. El de Las Flores marcó 49.367 para anotarse el punto por ser el poleman. Lo escoltaron Joaquín González Coste (+267), Maycol Pinelli (+278) y Jonathan Elbich. Quinto aparece el local Nicolás Avila (+337).

Los diez mejores lugares se completaron con Francisco Camps, Matías Venancio, Walter Moretti, Gianluca Pagani y Facundo Clark.

5

 Sigue el buen momento de Sebastián Chapar

appk016

El de Necochea está intratable. El más ganador en el año y líder del Playoff de Cajeros 150 dejó en claro este sábado en Laprida que sigue firme. Dominó la clasificación, seguido por Damián Villanueva y Juan Martorello.

Aunque su registro no superó el obtenido por Agustín De la Vega en la general de los ensayos, Sebastián Chapar quedó como el más rápido este sábado en la clasificación de Cajeros 150, en Laprida, que mostró en la planilla a 23 protagonistas con tiempos y un excluido en la técnica.

Chapar cerró el sábado con una vuelta de 49.500 para lograr el punto que estaba en juego en la clasificación. Segundo puesto para el actual campeón Damián Villanueva (10° en el Playoff a 60 puntos del líder) a 0.288 y tercero Juan Martorello (+399) otro de los 15 integrantes del minitorneo que necesita cumplir con el requisito de ganar. Cuarto Iván Borda (+469) y cerró los mejores cinco Gastón Alonso (+514).

Del sexto al décimo se ubicaron Federico Morey, Ezequiel Equisito, Agustín De la Vega, Ramiro Ayala y Nicolás Hammers.

6

Pedro Pérez López dominó en Kayak 250

appk017

El piloto de Tandil quedó el frente de la clasificación para el 5º capítulo del año en Laprida. Detrás quedaron los hermanos Suárez: 2° Francisco y tercero Bernardo.

Gran producción de Pedro Pérez López para cerrar el sábado en Laprida siendo el más rápido de la clasificación de la novedosa Kayak 250 que está disputando su 5º capítulo en el año. El tandilense pudo torcer el brazo al dominador del momento, Francisco Suárez, para encarar el domingo más entusiasmado el compromiso de la serie como de la final. En esta ocasión son 6 los anotados.

Pérez López cerró la mejor vuelta de Kayak 250 en 49.057 escoltado por los hermanos Suárez: segundo Francisco (+23) y tercero Bernardo (+279). Luego se ubicaron Santiago Peralta, Nicolás Baleani y Matías Baleani.

appk017

 En Súper Cajeros 150, siempre Pablo Camps

appk018

El de Henderson sigue acumulando éxitos en la actual temporada. Ahora volvió a ser el más rápido de la clasificación en Laprida. Lo escoltaron Fabio Maldonado y el hinojense Hernán Carpinetti.

Once pilotos quedaron con tiempo en la planilla de clasificación de Súper Cajeros 150 para la 9ª fecha de la temporada que ocurrirá este domingo en el circuito “El Paraíso” de Laprida. Pero siempre es el mismo nombre el que aparece al frente: Pablo Camps. El de Henderson marcó como mejor tiempo 49.606 para mejorar en una décima su propio registro obtenido en los ensayos.

Segundo lugar para el la costa Atlántica, Fabio Maldonado (+626), seguido por Hernán Carpinetti (+776), Juan Manuel Loray (+924) después de su ausencia en Tandil y Felipe Marcos (+978) en los cinco primeros lugares.

Luego se ubicaron Darío Gellert, Sergio Arano, Gastón Ayala, Sergio Torres, Sebastián Montenegro y Dalmiro De la Vega.

8

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook