29
Vie, Mar

La primera fecha pasó por Lobería

APPK concluyó su paso Lobería. | Fotos: APPK

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La temporada 2023 se abrió este domingo en el kartódromo “La Virgen del Camino” del Club Jorge Newbery de Lobería. Los primeros ganadores de la temporada fueron Damián Cano, Bautista Robbiani, Agustín De La Vega, Favio Maldonado y Juan Martín Costa.

Con buenos espectáculos se abrió el telón del campeonato de presente año en un domingo a pleno sol, con una temperatura más que agradable y en un escenario presentado en buenas condiciones.

Cano ganó un carrerón

appk2622

La primera categoría en disputar la final fue Junior 150 que se presentó con un parque cercano a las 15 unidades. Se dio una entretenida final que tuvo como principales protagonistas a los locales Damián Cano y Bautista Arano que se intercambiaron en varias oportunidades el liderazgo de la competencia, la definición llegó cerca del final cuando este último tuvo un leve desliz que lo retraso, dejándole el triunfo en manos de Cano, que llegó al segundo éxito en al divisional.

 

La segunda posición fue para Valentin Fornes, que siempre se mantuvo cerca de los punteros a la expectativa y consiguió cerrar un gran domingo, al igual que Pedro Riciutto que completó el podio. La cuarta posición fue para Bautista Arano y quinto Agustín Robbiani, que dominó en las dos primeras vueltas.

Debut y triunfo para Bautista Robbiani

 appk2623

Máster 150 fue la categoría más numerosa del fin de semana con un total de 20 unidades. En el comienzo de la carrera el campeón Maiciol Pinelli se adueñó de la punta escoltado por Bautista Robbiani, el líder alcanzó a hacer una pequeña diferencia, hasta que tuvo un deliz y se retrasó dejando al chillarense como líder. La carrera fue pasando y no presentó novedades ya que Robbiani se afianzo en el primer puesto, seguido por Jonathan Elbich que cerró el domingo con un excelente resultado, al igual que Danilo Casais que debutó y fue tercero.

De La Vega se dio el gusto de local

appk2624

Luego fue el turno de Cajeros 150 que se presentó con un total de 19 unidades para esta primera cita del año. Luego de las dos series que fueron ganadas por Gastón Alonso y Agustín De La Vega. La final fue atractiva, en el comienzo fue Alonso quien dominó las acciones adueñándose de la punta con autoridad con De La Vega muy cerca, pero en principio sin ejercerle presión.

 Las vueltas fueron pasando y llegó un error del líder que le quitó la punta y la dejó en manos del local que consiguió estirar la diferencia y asegurarse el primer triunfo en la categoría con el aditamento de conseguirlo ante su público. Gastón Alonso finalmente fue segundo y el tercerlugar quedó para Joaquín Fernández.

Maldonado fue el gran dominador

appk2625

La divisional Súper Cajeros 150 comenzó su segunda temporada, fue Fabio Maldonado el dominador de todo el fin de semana, se quedó con la pole y ganó la única serie que se disputó. Detrás suyo la carrera fue muy entretenida con cambios permanentes de posiciones en un trencito que integraban cinco protagonistas, finalmente la bandera a cuadros sentenció la victoria de Maldonado seguido por Matías Vignau y Dalmiro De La Vega.

 

Costa se llevó la primera

appk2626

Por último, el domingo cerró con Directos 125 que llegó a este primer capítulo del año con 9 protagonistas. La victoria se dio de punta a punta para Juan Martín Costa que tuvo siempre pegado a sus escapes al campeón Axel Biscaichipy, que no tuvo la posibilidad de intentar una maniobra para superarlo.

Detrás suyo se dio una intensa y entretenida disputa por el último escalón del podio, entre los hermanos, Thiago y Nehuen Irureta y Victoriano Díaz que se intercambiaron posiciones hasta que Thiago se aseguró el último escalón del podio.

 Prensa APPK

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook