29
Vie, Mar

Llegó el esperado primero triunfo para Guillermo Martín

La llegada de Cajeros 150 en la 3ra. fecha en Laprida. | Foto Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gran retorno para el piloto de Balcarce en el tercer capítulo de Cajeros 150. Ganó de punta a punta seguido por el campeón Sebastián Chapar y Walter Moretti.

Cajeros1501El agradecimiento del preparador al piloto: Bottini y Martín.

Volvieron y se destacaron. El tercer capítulo del karting del Sudeste que organiza APPK Olavarría mostró ganador por primera vez al balcarceño Guillermo Martín, seguido por el actual campeón Sebastián Chapar que superó en la línea de llegada a Walter Moretti. Justamente los tres pilotos regresaron este domingo a la divisional Cajeros 150.

Tan ajustada como emocionante resultó la llegada que los cuatro primeros (de Martín a Ezequiel Equisito) al quedar encerrados en 788 milésimas, al cabo de 18 vueltas que se presentaron intensas, con maniobras al límite, pero dentro de los códigos de respeto.

Cajeros1504Retornos ruidosos con Sebastián Chapar, Guillermo Martín y Walter Moretti en el podio de Cajeros 150. | Foto Rodolfo Martín

Gran quinto puesto para el puntero del campeonato Gastón Alonso, que al quedar lejos de la posibilidad de pelear por los puestos de podio se dedicó a cuidar su lugar que sirve para la suma de punto en la etapa regular.

Del sexto al décimo quedaron Joaquín Fernández, Agustín De la Vega, Roberto Carugatti, Gabriel Soncini y Pablo Arribas.


De los 19 pilotos que largaron, sólo Damián Hermann, Jonatan Forge y Antonio Salvador no pudieron completar con el 75 por ciento de la carrera.

final cajeros 150

Prensa APPK Olavarría

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook