23
Vie, Oct

El ritmo del campeonato del karting del Sudeste

Pedro Riciutto heredó el triunfo en Tandil II y ahora sacó más ventaja en la etapa regular. | Fotos Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después del 4º episodio del semillero de talentos, mandan Pedro Riciutto (Bolívar) en Junior 150, Jonathan Elbich (Daireaux) en Máster 150, Gastón Alonso (Chascomús) en Cajeros 150 y Fabio Maldonado (Necochea) en Súper Cajeros 150.

El kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) tendrá este domingo la primera visita del karting del Sudeste de APPK en la temporada 2023. Lobería, Tandil en dos ocasiones y Laprida fueron los escenarios de las primeras cuatro carreras donde mandan Pedro Riciutto (Bolívar) en Junior 150, Jonathan Elbich (Daireaux) en Máster 150, Gastón Alonso (Chascomús) en Cajeros 150 y Fabio Maldonado (Necochea) en Súper Cajeros 150.

La exclusión por técnica de Facundo Arellano desembocó en el segundo triunfo en el año para el bolivarense Pedro Riciutto, quien es el líder de Junior 150 con 142 unidades. Segundo lugar en la tabla para el de San Cayetano Damián Cano (ya ganó) con 118, seguido por el sierrabayense Valentín Fornes con 105, el de Lobería Bautista Arano con 103 y el chillarense Agustín Robbiani con 100 en los cinco primeros puestos.

Master0706Jonathan Elbich al frente en Tandil. El piloto de Daireaux es el puntero en Máster 150.

Los dos triunfos consecutivos logrados por Jonathan Elbich, en Laprida como en Tandil II, lo colocan al piloto de Daireaux al frente de la etapa regular con 140 puntos, escoltado por el chillarense Bautista Robbiani (ganador en 1 ocasión) con 133. Los cinco primeros lugares se completan con el lapridense Nicolás Avila con 101, el balcarceño Juan Martín Costa con 92 y el de Lobería Jorge Torreano con 88.

Cajeros0706Gastón Alonso sigue sumando bien en Cajeros 150 y se mantiene el frente del campeonato.

Un nuevo podio sumó en Tandil II Gastón Alonso -ya ganó- para estar al frente de la etapa regular de Cajeros 150 con 143 puntos. Lo escolta el piloto de Lobería Agustín De la Vega (otro que conoce el triunfo) con 107, tercero está Joaquín Fernández con 99, cuarto el de Pehuajó Santiago Peralta con 86 y quinto Roberto Carugatti con 81.

Por su parte, en Súper Cajeros 150 está arriba el de Necochea Fabio Maldonado, ganador en 3 de las 4 competencias disputadas con 148 unidades. Segundo lugar para el hinojense Hernán Carpinetti (tiene la victoria) junto con Mario Gabutti, ambos con 104, cuarto puesto para Dalmiro De la Vega con 101 y quinto Juan Manuel Loray con 74.

SuperCajeros0706Fabio Maldonado consiguió el 75 por ciento de los triunfos en Súper Cajeros 150.

 

Supermercados Tres Estrellas

todo bulon

todo bulon

Panadería la colina

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

todo bulon

todo bulon

 smata