27
Sáb, Abr

Son 46 los candidatos para cuatro coronas de APPK Olavarría

Franco Domina, Juan Martín Pando, Nicolás Cernuda e Ismael Bongiorno integran la lista del Playoff de Máster 150. | Fotos Javier Torres

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este domingo, en Lobería, se iniciará el Playoff para el karting del Sudeste. Son 8 los candidatos en Junior 150 como en Súper Cajeros 150, mientras que son 15 pilotos por lado tanto en Máster 150 y Cajeros 150.

Junior0509Pedro Riciutto y Damián Cano, los dos pilotos más ganadores de Junior en la etapa regular.

Se viene el momento de la definición del minitorneo del karting del Sudeste que organiza APPK Olavarría, este domingo en el circuito “La Virgen del Camino” de la ciudad de Lobería, con el arranque del Playoff en 4 categorías.

En los últimos días en el sitio web de APPKOlavarría se conocieron la cantidad así como los nombres de os candidatos: son 46 en total repartidos entre Junior 150, Máster 150, Cajeros 150 y Súper Cajeros 150.

En Junior 150 son 8 los pilotos habilitados a soñar con la corona 2023. Hubo tres ganadores al cabo de las 6 primeras jornadas: Damián Cano (2), Pedro Riciutto (2) y Facundo Arellano (1) e iniciarán el minitorneo con puntos extras.

Cano tiene 18 porque además resultó el ganador de la etapa regular, lo siguen Riciutto con 8 puntos y Arellano con 4. La lista se completa con Agustín Robbiani, Valentín Fornes, Mateo Afonso, Bautista Arano y Francisco Fariña, todos sin puntos.

Master0509El chillarense Bautista Robbiani se llevó la etapa regular de Máster 150, el subcampeón Jonathan Elbich es su gran rival.

El máximo número de candidatos tiene Máster 150: 15 pilotos. El chillarense Bautista Robbiani alcanzó 3 triunfos, ganó la etapa regular y comenzará con un bonus de 22 unidades. Jonathan Elbich logró dos victorias, por lo tanto arrancará con 8, mientras que el actual campeón Maycol Pinelli también cumplió con el requisito de ganar y sumó 4 puntos extras.

Los otros 13 candidatos, que no tienen puntos en la previa, son Jorge Torreano, Donato Dannunzzio, Nicolás Avila, Juan Martín Pando, Franco Domina, Juan Martín Costa, Diego Knecht, Danilo Casais, Nicolás Cernuda, Ismael Bongiorno y Juan Martín Hernández.

Cajeros0509Walter Moretti, Agustín De la Vega, el ganador de la etapa regular Gastón Alonso y Joaquín Fernández son candidatos en Cajeros 150.

La segunda categoría que tiene 15 candidatos es Cajeros 150 donde cinco pilotos ya ganaron, donde Gastón Alonso arrancará con 14 por haber sido además el ganador de la etapa regular. Los otros que tienen 4 unidades son Walter Moretti, Agustín De la Vega, Guillermo Martín y Diego Matas.

Los otros que están con posibilidades de ir por el campeonato son Santiago Peralta, Ramiro Ayala, Pablo Arribas, Joaquín Fernández, Ezequiel Equisito, Roberto Carugatti, Gastón Ayala, Jonathan Forge, Rodrigo Alveza y Bruno Alati.

Super0509 Juan Manuel Loray, Fabio Maldonado y Mario Gabutti son algunos de los integrantes del Playoff de Súper Cajeros 150.

Por último, en Súper Cajeros 150 la lista tiene 8 pilotos: el dominador Fabio Maldonado, vencedor en 4 oportunidades y ganador de la etapa regular, que arrancará con un bonus de 26 puntos, lo siguen Juan Manuel Loray y Hernán Carpinetti que por haber ganado sumaron 4 unidades.

Los restantes candidatos son Mario Gabutti, Raúl Tambussa, Dalmiro De la Vega, Ignacio Fava y Sergio Torres.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook