27
Sáb, Abr

Pinelli, Arellano y Moretti festejaron en Olavarría

Facundo Arellano se llevó la final de Junior 150. | Fotos: Nicolás Isalberti

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El octavo capitulo de APPK Olavarría se llevó a cabo en el kartódromo del AMCO y tres carreras emocionantes. Maycol Pinelli se llevó la final de Master 150, Arellano se impuso en Junior 150 y Walter Moretti hizo lo propio en Cajeros 150.

appk0810232

Olavarría fue el escenario elegido para albergar la octava cita del campeonato de APPK con el condimento de ser la segunda competencia de los Playoff que definirá a los monarcas 2023.

La actividad oficial comenzó en la mañana de este domingo con las 3 tandas libres para todas las divisionales. Por su parte a las 11 de la mañana arrancó la actividad oficial con las clasificaciones, que dejaron como poleman a Maycol Pinelli en Master 150, a Facundo Arellano en Junior 150 y a Santiago Peralta en Cajeros 150.

Una vez concluidas las series, llegó el turno de las finales. Master 150 fue la encargada de abrir la seguidilla de finales con un triunfo contundente de Maycol Pinelli. El campeón defensor se mostró contundente siendo el más rápido en clasificación, adjudicarse la serie más rápida e imponiéndose de punta a punta en la final pactada a 18 giros.

Bautista Robbiani intentó seguirlo pero se tuvo que conformar con la segunda colocación, que de todas formas le sirve y mucho pensando en las últimas 2 competencias del año. Por su parte Juan Martín Pando arribó tercero y se subió al tercer escalón del podio. El top 5 lo completaron: Axel Biscaichipy y Jorge Torreano.

Facundo Arellano por tercera vez consecutiva

appk0810233

Facundo Arellano fue la referencia durante toda la jornada en Junior 150, el joven piloto de Bahía Blanca no dejó nada para sus rivales y se llevó la clasificación, la serie más rápida y coronó el domingo adjudicándose el tercer triunfo consecutivo dentro de la categoría de las jóvenes promesas.

Agustín Robbiani escoltó a Arellano y se subió nuevamente al podio de la divisional tras arribar a la bandera a cuadros en la segunda colocación. Por su parte Alejo Schneider completó el podio tras arribar en tercera colocación. Dentro de los 5 mejores finalizaron Pedro Riciutto y Damián Cano.

Walter Moretti se alzó con la victoria

appk0810234

Cajeros 150 estuvo a cargo del cierre de la actividad en Olavarría, en esta final, Walter Moretti cantó victoria tras imponerse en la final pactada a 18 giros. Agustín De la Vega volvió a ser protagonista y se subió al segundo escalón del podio. Por su parte Nicolás Hammers avanzó en la final y finalizó tercero.

El top cinco de la final lo completaron Pablo Arribas y Jonathan Forge.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook