30
Mar, Abr

Para Bibiloni es una cuestión de kilos

Las Chicas

Fórmula 5
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El líder de la Clase 3 de Turismo Pista culminó 10º en los entrenamientos generales para la 9na. fecha en el autódromo "Ciudad de Paraná". "Acomodando el lastre que arrastramos por los podios", escribió en Facebook el último ganador en Buenos Aires.

A pesar de haber mejorado en cada una de las tres salidas que realizó Emanuel Bibiloni al autódromo "Ciudad de Paraná" sobre el Renault Clio, el piloto de Olavarría es consciente que este fin de semana deberá tratar de sumar, teniendo en cuenta que su unidad se encuentra con lastre producto de 3 podios en las últimas 4 carreras.

10º Puesto en el primer entrenamiento "acomodando el lastre que arrastramos por los podios. Estamos trabajando para que el peso del auto este balanceado y no baje la performance. Igualmente seguimos entre los 10. Todavía falta mucho para el final de la fecha", escribió en la red social Facebook en Manu Bibiloni Oficial el piloto de Olavarría.

La actividad del "Gran Premio Salvita Alimentos" de la Clase Tres tuvo un dominador exclusivo que nunca se bajó del primer lugar durante toda la jornada. Pablo Collazo (h) y su VW Gol Trend dominaron en cada salida a pista y demostraron una vez más que el progreso de ambos es cosa seria y que la posibilidad de victoria está más cerca que nunca tras esta gran muestra de superioridad.

Collazo (h) marcó 1'39" 345, seguido por Jonathan Baldinelli a 609 milésimas y Carlos Loray a 0.913. En el caso de Manu Bibiloni se ubicó 10mo. con un tiempo de 1'41"063 a una diferencia de 1,718 del mejor registro.

La continuidad de la actividad de la clase mayor será este sábado con la clasificación, la cual se pondrá en marcha a partir de las 14:50.

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook