19
Vie, Abr

"Muerte súbita"

El estado del Fórmula 5 que conducía Claudio Vieytes.

Gentileza La Voz del Pueblo

Fórmula 5
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una tarde negra se vivió el último sábado en el autódromo Segundo "Cholo" Taraborelli del Moto Club ya que el piloto de Fórmula 5 Claudio Vieytes falleció por "muerte súbita" mientras piloteaba su vehículo.

CV1909162

Según indica el informe médico oficial, Vieytes sufrió "muerte súbita" mientras piloteaba el coche en la recta del circuito local: "Al llegar la ambulancia el piloto no estaba golpeado, estaba cianosico y no tenía reflejos corneales por lo que se le diagnostica muerte súbita".

Asimismo desde el Moto Club Tres Arroyos explicaron que luego "lo subieron a la tabla, le pusieron el collar de philadelphia y mientras lo trasladaban le realizaron maniobras de RCP. Ahí la ambulancia dio aviso para que preparen la sala de shock room y observaron algunos signos de recuperación; algunos movimientos de cabeza y respiración pero una vez que llegó al hospital y luego de ser atendido allí, falleció".

En cuanto al momento del accidente, explicaron que "todo sucedió mientras estaba circulando en las pruebas alrededor de las 16.45, se cruzó de una banda a otra cortando camino hasta el final del alambrado, donde paró".

Por el fallecimiento de Claudio Vieytes, de 68 años y oriundo de Laprida, el Moto Club de Tres Arroyos y la Asociación Pilotos del Sudeste (APPS) decidieron suspender toda la actividad en señal de luto.

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook