Con el Ford atendido por Roselló Competición, el piloto de Olavarría dominó los ensayos del Turismo Sport del Sudeste. Este domingo Oscar Fornes necesita 10 puntos para ser bicampeón.
Juan Melffi, con un Ford Falcon, se quedó con el mejor registro del TSS. Cinco autos giraron, en tanto se aguarda el resto del parque para la doble fecha de este domingo
El sierrabayense Oscar Fornes está a 10 unidades de consagrarse este domingo bicampeón del Turismo Sport del Sudeste, categoría que atraviesa un panorama complicado en materia de convocatoria de autos. La crisis económica afectó de manera directa a los vehículos símil Turismo Carretera y pretende en 2015 recuperarse, en la 9ª temporada que transitará junto a las Menores del Sudeste.
La doble programación ocurrirá este domingo, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", con la clasificación que otorgará 1 punto al autor de la pole, para luego afrontar el 7º capítulo (40 unidades al ganador) y cerrar el año con la 8ª fecha que entregará puntaje y medio (60 en juego).
Con seis carreras disputadas, el campeón Oscar Fornes se encuentra al frente de la tabla de posiciones con 289 puntos, seguido por Mario Domínguez con 198, tercero Damián Covatti (en recuperación física) con 149, cuarto Oscar Fernández con 133, quinto Durante con 96 y sexto Eduardo Kriger con 80.50.
Entrenamientos Turismo Sport del Sudeste
1 Juan Melffi 1:19.388
2 Mario Domínguez a 0.650
3 Carlos Solís a 1.175
4 Eduardo Kriger a 2.826
5 Oscar Fernández a 30.063







