29
Mié, Abr

Oscar Fornes volvió a festejar

El sierrabayense Oscar Fornes ganó ayer la 3ra. fecha del TSS en Tres Arroyos.

Miguelangel Foto Team

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Turismo Sport del Sudeste estuvo en Tres Arroyos con 6 autos. La tercera fecha se la adjudicó el actual campeón de la categoría.

Dos meses después de sus primeras dos competencias (13 y 14 de junio) en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO, el Turismo Sport del Sudeste regresó al ruedo siendo parte del espectáculo deportivo que se disputó en Tres Arroyos con las categorías de APSE como cartel principal.

El actual campeón Oscar Fornes se convirtió en el ganador del tercer capítulo y de esta manera regresó a la victoria como había ocurrido el sábado 13. Lo escoltó Damián Covatti, justamente el vencedor del segundo capítulo en el AMCO, siendo tercero el reaparecido Fabricio Rohwein.

El sierrabayense cubrió las 12 vueltas en 8:38.662, seguido por Covatti a 7.916, Rohwein a 9.164, siendo cuarto Guillermo Ortiz, quinto Eugenio Rubio y sexto Darío Pasquini con una vuelta menos.

Previamente Fornes había sido el dueño del parcial (6 vueltas), escoltado por Darío Pasquini (el más rápido de la clasificación con 40"232) y Damián Covatti.

Los directivos del TSS deberán intentar mejorar y sostener el parque automotor ya que en Tres Arroyos hubo 4 unidades menos que en la apertura en el AMCO. Se sabe que la categoría no pasa su mejor momento, pero necesita de nuevos pilotos e ideas para fortalecerse si pretende tener una continuidad en el historia del Sudeste.

Supermercados Tres Estrellas

todo bulon

todo bulon

Panadería la colina

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

todo bulon

todo bulon

 smata