El Turismo Sport del Sudeste disputará a lo largo de todo el fin de semana la segunda fecha de la temporada 2019, en este caso se correrá en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" y por eso la divisional será parte del espectáculo que se vivirá con muchos pilotos en escena.

En este caso, el TSS cuenta con 16 preinscriptos: Sergio Iriarte, Pablo Salerno, Andrés De Vega, José Velazco, Darío Pasquini, Eugenio Rubio, Alfredo Volpi, Juan Pablo Antía, Miguel Gómez, Natalio Jugón, binomio Cattini-Bustos, José Fernández, Guillermo Otero, Marcelo Alburquerque, "Los Aitala" (Matta-Weimann) y Fausto Vázquez.

Por el momento, el campeonato es encabezado por Fausto Vázquez (80,5), seguido por Guillermo Otero y Sergio Iriarte (los dos con 58). La competencia comenzará con entrenamientos libres, luego será el turno de la clasificación, las series a 6 vueltas y la final que está pautada a un total de 12 giros.







