La 2ª fecha será entre el 10 y 11 de julio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Compartirán cartel con las Menores del Sudeste y divisionales del Centro.

Luego de un extenso parate obligado por la compleja situación epidemiológica en Olavarría y la región, los directivos lograron confirmar la vuelta a la actividad para el Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW del Sudeste.
La 2da fecha se realizará el fin de semana de 10 y 11 de julio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, compartiendo espectáculo con las categorías menores del Sudeste (Monomarca y Promocional 1100 de APPS) y divisionales del Centro.
Además, prevén realizar la 3era fecha de la temporada los días 7 y 8 de agosto, también en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, acompañados en esta oportunidad por las divisionales del Atlántico.
“La concreción de ambas fechas demandará un gran esfuerzo y responsabilidad de todos los implicados en el espectáculo dadas las condiciones sanitarias actuales, pero confiamos en que será un excelente reinicio de temporada”, indica el parte de prensa emitido a los medios.







