26
Dom, May

Agustín Gelso fue la referencia en los entrenamientos para la Copa Gol

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El joven piloto de Chillar que viene de ganar en la última competencia realizada en el autódromo Hermanos Emiliozzi se quedó con los tiempos de referencia en los entrenamientos. Excelente trabajo de su coterráneo Eddie Leonetti para ser segundo.

JPF 9619

Agustín Gelso comienza a escribir su nombre en las zonales del sudeste y volvió a ser referencia en la Copa Gol con la máquina, con la que se consagró campeón Facundo Miralles la temporada pasada.

El joven piloto de Chillar que viene de alcanzar su primera victoria en la competencia realizada en el autódromo Hermanos Emiliozzi, fue la referencia del día luego de clavar los relojes en un tiempo de 1:10.613.

En segunda colocación se ubicó Eddie Leonetti a (+0-309) de la referencia impuesta por su coterráneo. El binomio de Mirko Stremel y Gonzalo Picone se ubicó tercero a (+0.319), cuarto se ubicó Lucas Errobidart, mientras que la quinta colocación quedó para Emiliano Juez.

Completaron los 10 mejores de los entrenamientos Leo Marotta, Nicolás Villamayor, Leandro Palermo, Martín Saba y Raúl Cobos.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook