El joven piloto de Chillar que viene de ganar en la última competencia realizada en el autódromo Hermanos Emiliozzi se quedó con los tiempos de referencia en los entrenamientos. Excelente trabajo de su coterráneo Eddie Leonetti para ser segundo.
Agustín Gelso comienza a escribir su nombre en las zonales del sudeste y volvió a ser referencia en la Copa Gol con la máquina, con la que se consagró campeón Facundo Miralles la temporada pasada.
El joven piloto de Chillar que viene de alcanzar su primera victoria en la competencia realizada en el autódromo Hermanos Emiliozzi, fue la referencia del día luego de clavar los relojes en un tiempo de 1:10.613.
En segunda colocación se ubicó Eddie Leonetti a (+0-309) de la referencia impuesta por su coterráneo. El binomio de Mirko Stremel y Gonzalo Picone se ubicó tercero a (+0.319), cuarto se ubicó Lucas Errobidart, mientras que la quinta colocación quedó para Emiliano Juez.
Completaron los 10 mejores de los entrenamientos Leo Marotta, Nicolás Villamayor, Leandro Palermo, Martín Saba y Raúl Cobos.