21
Vie, Jun

Copa Gol: Mirko Stremel se quedó con una final vibrante

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Azul se llevó una final muy entretenida luego de batallar con Agustín Gelso durante toda la competencia. Leo Marotta sigue de racha y volvió a subirse al podio.

gol122

Mirko Stremel se llevó la novena fecha de la temporada en el autódromo Club Independiente de San Cayetano luego de brindar un gran espectáculo junto a Agustín Gelso. El piloto de Azul y el chillarense batallaron durante los 18 giros de competencia, ejecutando grandes maniobras, para ponerle temperatura a una tarde fresca.

La bandera a cuadros cayó rendida ante el manejo de Stremel que se llevó la final, muy de cerca lo siguió Gelso mientras que Leo Marotta arribó tercero después de un gran fin de semana. Es el tercer podio consecutivo de Marotta en la categoría.

El top 10 de la final lo completaron Lucas Errobidart, Pablo Coniglio, Raúl Cobos, Nicolás Villamayor, Martín Saba, Andrés Mantelli y Leandro Palermo. Emiliano Juez llegó como líder del campeonato pero sufrió una falla que no pudo ser solucionada durante todo el fin de semana y no pudo ser de la partida en la final.

La última cita de la temporada está prevista para el 9 y 10 de diciembre en el autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi del Club Estudiantes.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook