22
Mar, Abr

Copa Gol: dominio demoledor de Eddie Leonetti en Olavarría

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Chillar comenzó el año con el pie derecho y venció de punta a punta la competencia final. Leo Marotta y Mirko Stremel lo acompañaron en el podio.

JPF 2927

Eddie Leonetti se convirtió en el primer vencedor de la temporada 2025 para la Copa Gol luego de ganar con un rendimiento superlativo en la competencia final, que se llevó a cabo este domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El piloto de Chillar clasificó tercero, doblegó al poleman en la primera batería de la mañana y luego realizó un monologo para llevarse con total contundencia la prefinal y la competencia final que se disputó en horas de la tarde.

Con los 15 giros de la final completados, Leonetti cruzó la bandera a cuadros antes que todos, segundo finalizó Leo Marotta y el tercer puesto quedó en manos de Mirko Stremel. Pablo Coniglio finalizó cuarto tras perder dos colocaciones en los metros finales y el quinto puesto quedó en manos de Lucas Errobidart.

JPF 2937

Completaron el top diez, Matías Errobidart, Andres Mantelli, Oscar Fornes, Juan Pablo Acevedo y Alejandro Quiles. Undécimo y con vueltas perdidas finalizó Martín Saba.

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook