24
Mié, Abr

Pura velocidad en la recta del autódromo

Gentileza Cuarto de Milla Tandil

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El segundo capítulo del campeonato organizado por "1/4 de Milla Olavarría" en la recta principal del autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO encontró como novedad la presencia de motos de alta cilindrada que superaron los 250 km.

 

autos14demilla

Hubo pilotos de Rosario, Ituzaingó y nuestra ciudad, entre otros sobre la distancia de 402 metros, lo mismo que las distintas clases de autos.

El dato más escalofriante son los 254.7 km/h conseguido por Diego Sarasibar en moto libre. Ahora habrá que esperar hasta el domingo 17 de mayo para volver a sentir tanta velocidad.

En la Clase 1 (con un tope de 18") Alejandro García se llevó la victoria, siendo segundo Juan Cruz Quattrocchio (Azul). En la Clase 2 (17") ganó el lapridense Santiago Villavicencio quedando vacante el segundo lugar. La Clase 3 (16") quedó para el tandilense Gastón Diez, siendo el segundo puesto para Gonzalo Palacios, también de la ciudad serrana.

La Clase 4 (hasta 15") se la llevó Favio Tomás Tripodoro de Rauch y el segundo puesto quedó vacante. La Clase 5 (14") fue para el marplatense Leonardo Correa escoltado por Mauricio Giuliano (Balcarce) mientras que en la Clase 6 (13") también se repitió el vencedor con Correa, seguido por Marcelo Céspedes de nuestra ciudad. En la categoría radialera lo mejor fue para Marcelo Céspedes, seguido por Leonardo Correa.

En el rubro de las dos ruedas, en baja cilindrada sobre la distancia de 201 metros, en la Clase 1 ganó Jonathan Lapenta seguido por el local Kevin Landi, en la Clase 2 para Matías Redroewo (Tandil) escoltado por Jonathan Lapenta, mientras que en la Clase 3 festejó Carlos Sosa de Olavarría y el segundo puesto quedó desierto.

Por su parte, en Moto alta cilindrada hasta 750cc. ganó Kevin Zahlut de Ituzaingó con un registro de 9" 16/100 para los 402 metros con una velocidad de 246,4 km en la recta principal del AMCO, para tripular la BMW RR, siendo el segundo puesto para Martín Errobidart (Olavarría), mientras que en la categoría siguiente se impuso Marcos Capuano (Rosario) frente a Martín Errobidart.

En la categoría moto libre de alta cilindrada el ganador superó los 250 kilómetros en el 1/4 de milla. Se trata del rosarino Diego Sarasibar que llegó a los 254,7 km, superando a otro gran rival como es Kevin Zahlut, hoy radicado en Castelar.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook