29
Vie, Mar

El 2020 arrancará con picadas nocturnas en el Autódromo

Este viernes estará la primera actividad deportiva del año con autos y motos a pura velocidad en la recta

1/4 de Milla
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los directivos del Automóvil Moto Club Olavarría junto con RR & Picadas y Arrancones, organizarán este viernes la primera competencia nocturna del 1/4 de Milla, sobre la recta principal del Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

Picadas08012

La primera fecha del 2020 estará destinada a motos de alta y baja cilindrada para los 201 metros, mientras que las distintas Clases de los autos lo harán sobre la distancia de 402 metros.

La apertura del autódromo se producirá este viernes a las 19 y media hora después se iniciarán las pruebas libres para las dos ruedas, mientras que desde las 20.30 las competencias sobre 201 metros, repartidos en cinco divisionales que irán desde los 11 segundos hasta los 8:50, para luego esperar por los Libres.

A las 23 se pondrán en marcha las pruebas libres de autos y al cierre de la inscripción el arranque del espectáculo deportivo que incluye desde la Clase 2 (17 segundos) hasta la 8 (11“80), además de libres.

Vale remarcar que la entrada general tendrá un valor de 300 pesos, mientras que el estacionamiento será de 150 pesos. Las damas, jubilados y menores de 13 años tendrán entrada libre y gratuita al autódromo. El piloto no paga entrada, ni entrenamiento.

Picadas08013

Para Juan Traversa, quien a partir de ahora comenzará su cuarto año como titular de la entidad y su mandato concluirá en los primeros meses de 2021 cuando haya que renovar autoridades, se vienen desafíos en pocos días nada más como son “organizar la celebración de los 80 años en el 2021 que justo va a coincidir con nuestra renovación; así que sumado a lo económico, tenemos un año de mucho trabajo.

“A veces parece que todo pasa por el Turismo Carretera. Hoy es un objetivo complicado volver a tenerlo, pero no bajamos los brazos. En el 2019 pasamos más de 25 fines de semana con actividad en el Autódromo, lo cual no es poco. El grupo hoy se mantiene unido por el factor humano, por la responsabilidad que cada uno toma en lo que hace. A veces, en charlas, hemos dicho la evolución que logramos en la organización de carreras“, destacó el actual titular.

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook