Este domingo estarán los autos sobre el 1/4 de Milla del Autódromo del AMCO y las motos de baja cilindrada sobre 200 metros en la recta opuesta.
Como siempre los autos son la atracción en el 1/4 de Milla. Ahora se suman las motos de baja cilindrada.La premisa de los miembros de Argentina Drag, una empresa dedicada a la organización de eventos de aceleración -o picadas legales- en diferentes escenarios, es bien clara para el próximo domingo 28 de julio en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO: "No corrás en la calle, vení al autódromo".
Dentro de siete días Olavarría tendrá una fecha especial porque a los tradicionales autos se les agregará la moto de baja cilindrada (hasta 200 cc.) donde los competidores utilizarán el enlace que comprenderá desde la 2ª curva con la recta opuesta, sobre una distancia de 200 metros.
La recta principal (402 metros) del autódromo así como el sector de boxes será de uso exclusivo para los vehículos. Los usuarios de motos deberán ingresar al escenario y doblar hacia la derecha, transitar por la horquilla Luis Landriscina (en sentido contrario a la pista) para luego continuar hasta el inicio de la recta opuesta donde estará el control para las dos ruedas. La organización prevé realizar 3 categorías.
Para competir será obligatorio el uso de elementos de protección como guantes y casco cerrado (uso motocicleta). Para inscribirse deberán contar con el carnet de conductor siendo el costo de la inscripción de 100 pesos, más cien por la pulsera de seguro médico y obra social.