El 1 de marzo comenzará la temporada 2026 en el Autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul. Fórmula Azul, Promocional y Monomarca del Centro ya tienen abierta la inscripción para la primera fecha.
Regresa desde la primera Enzo Galman y estará identificado con el N° 111. | Foto prensa
El automovilismo del Centro empieza a moverse. El domingo 1 de marzo se disputará la primera fecha del calendario 2026 en el Autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul, escenario elegido para levantar el telón de la nueva temporada.
Fórmula Azul, Promocional y Monomarca del Centro abrirán el campeonato en el trazado azuleño, dando el primer paso de un calendario que tendrá diez capítulos a lo largo del año.
Entre las sedes que podrían sumarse aparece el circuito La Bota del Club Estudiantes de Olavarría, con la posibilidad de una fecha doble el último
domingo de junio. El Premio Coronación ya tiene confirmación: será el 28 de noviembre, nuevamente en Azul.
La inscripción permanece abierta y los pilotos interesados en estar presentes en la primera fecha deberán comunicarse a los teléfonos 2284-564004 o 2281-522711.
Inscriptos hasta el momento
Promo del Centro
2 Daniel Stangel
5 Walter Peralta
28 Marcelo Capuano
32 Alejandro Quiles
33 Leo Sánchez
37 Ariel Eyherart
45 Coki Larraburu
88 Xavier Gorostieta
111 Enzo Galman
119 Martín González
Fórmula Azul
4 Escudero / Escudero
6 Gerónimo Pomphile
32 Leo Rotondo
41 Fabián Escudero
52 Magdalena Cos
El Centro abre el año en Azul. La grilla empieza a tomar forma y la temporada ya está en marcha.







