23
Vie, Oct

Olavarría se destacó en Tres Arroyos

Facebook COA

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En Máster individual se impuso Martín Mattaini y en larga duración por equipos el Club Olavarriense de Automodelismo.

El cuarto capítulo del Campeonato Provincial de Automodelismo Slot, en el circuito Alberdi de la ciudad de Tres Arroyos, tuvo como principal protagonista a Olavarría al quedarse con la victoria tanto en el torneo de larga duración por equipos y el Máster individual.

La actividad comenzó con la disputa del Máster individual, la cual se desarrolló durante toda la jornada con un muy buen número de participantes. El dato más importante resultó la ubicación de 3 locales entre los mejores diez de la mano de Martín Mattaini (1º), Mauricio González (4º) y Mariano Lazarte (6º).

La clasificación final quedó conformada de la siguiente manera: 1º) Martín Mattaini de Olavarría; 2º) Marcelo Giaimo, de Quilmes; 3º) David Pérez, de Pergamino; 4º) Mauricio González, de Olavarría; 5º) Alejandro Cejas, de Tandil; 6º) Mariano Lazarte, de Olavarría; 7º) Nicolás Genovesi, de Tres Arroyos; 8º) Mauro Recabarren, de Capital Federal; 9º) Matías Aguirre, de Tandil; 10º) Matías Lapora, de Quilmes.

Luego se ubicaron 11º) Luis Fernández, de Tres Arroyos; 12º) Gonzalo Bricka, de Olavarría; 13º) Lautaro Cesáreo, de Olavarría; 14º) Claudio Guzmán, de Pergamino; 15º) Alberto Di Natale, de Tandil; 16º) Gustavo Rodríguez, de Pergamino; 17º) Juan Carlos Pandolfi, de Quilmes; 18º) Marcelo Genovesi, de Tres Arroyos; 19º) Oreste Lione, de Quilmes; y 20º) Leandro Llantada, de Olavarría.

Al otro día se llevó adelante el Torneo de Larga Duración por equipos. En este caso, el triunfo se lo llevó el COA de Olavarría, en tanto que segundo fue Tres Arroyos Slot, tercero Inferiores de Quilmes, cuarto Slot Chivilcoy y quinto Sacachispas de Olavarría.

Slot de Olavarría está integrado por Martín Mattaini, Mauricio González, Mariano Lazarte y Juan I. Filardo, mientras que Sacachispas está formado por Ignacio Ciano, Leandro Llantada y Lautaro Cesáreo.

Arrancó el TC Parma

El segundo semestre del Club Olavarriense de Competición mostró la apertura del campeonato TC Parma. La fecha inicial tuvo como ganador a Mauricio González con 90 vueltas, seguido por Franco Maldonado con 86, tercero Mariano Lazarte con 84 vueltas 64 metros, cuarto Martín Mattaini con 84v. 6m., quinto Miguel Ferreyro con 83v. Detrás quedaron: 6º Gonzalo Bricka, 7º Lautaro Cesáreo, 8º Ignacio Ciano, 9º Pablo Mentasti, 10º Danilo Begovic, 11º Agustín Uria y 12º Leandro Llantada.

La tabla de posiciones es igual al resultado de la primera carrera con González como líder con 25, escoltado por Maldonado con 21, Lazarte con 17, Mattaini con 14, Bricka y Ferreyro con 13, Ciano con 9, Cesáreo y Mentasti con 8, Begovic con 6, Uria 5 y Llantada con 4.

DTM - Mabuchi

Lautaro Cesáreo se adjudicó el último viernes la 4ª fecha del DTM - Mabuchi y estiró a 10 puntos la diferencia con su escolta Pablo Mentasti en la tabla de posiciones. En esta ocasión hubo 15 deportistas, siendo el segundo puesto para Leandro Llantada y tercero David Meunier. Luego quedaron Juan Pablo Acevedo y Sebastián Sciara, entre los cinco primeros. Del sexto al décimo se ubicaron: Darián Meunier, Ignacio Ciano, Pablo Mentasti, Tomás Medina y Marcos Esnal.

El campeonato lo tiene como líder a Lautaro Cesáreo con 81 unidades, seguido por Pablo Mentasti con 71, Gonzalo Bricka con 65, Ignacio Ciano con 58 y David Meunier con 56, entre los mejores cinco. Luego vienen: 6º Juan Pablo Acevedo con 53, 7º Tomás Medina con 49, 8º Marcos Esnal con 40, 9º Sebastián Sciara y Leandro Llantada con 30.

 

 

Supermercados Tres Estrellas

todo bulon

todo bulon

Panadería la colina

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

todo bulon

todo bulon

 smata