23
Vie, Oct

Los tuercas en los Olimpo 2014

Fotos Diario EL POPULAR de Olavarría

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

EL POPULAR entregó los Premio Olimpo a los mejores deportistas de 2014. En automodelismo la estatuilla la consiguió Martín Mattaini (en la terna con Pablo Mentasti y Lautaro Cesáreo), en karting Martín Collodoro (con Axel Biscaichipy y Ariel Ferraro), en motos Ezequiel Tosoni (junto con Fabián Andes y Cristian Zubillaga) y en automovilismo Gabriel Melián (con Emanuel Bibiloni y Nicolás Pezzucchi).

 

motosPlata2

motosPlata

Motociclismo

EZEQUIEL TOSONI. El 2014 se puede considerar como una temporada inigualable e irrepetible para Ezequiel Tosoni. En el Campeonato Bonaerense MX del Norte se quedó con casi todas las carreras de la categoría Promocional, que tenía en cada ocasión entre 13 a 26 motos, dado que ganó 8 de las 9 competencias. De esta manera, primero se adjudicó la Etapa Regular para luego seguir con la Copa de Oro.

Al mismo tiempo no desentonó en el torneo Global del Este, siendo el mejor de la categoría Junior B.

Mar del Plata, Bragado, Miramar, Zárate, Ayacucho, Trenque Lauquen, Baradero y Pehuajó son las ciudades que visitó Ezequiel Tosoni y de las que siempre regresó con una copa.

AutosPlata2

Automovilismo

GABRIEL MELIÁN. El primer título en el automovilismo zonal llegó de manera contundente en la Monomarca 1100 del Sudeste. La temporada 2014 estuvo plagada de éxitos siendo el más ganador sobre el Fiat 128 que tuvo la preparación de Carlos Macaluso.

Los triunfos en las primeras fechas, la regularidad al cabo de las 10 fechas le permitió ser campeón en forma anticipada y pintó el número 1 en los laterales dos carreras antes del cierre.

La Monomarca 1100 es la escuela previa para llegar a cualquier categoría del ámbito nacional. Talento conductivo le sobra y pronto desea pegar el gran salto.

KartPlata2

KartPlata1

Karting

MARTÍN COLLODORO. En la temporada 2014, Martín Collodoro volvió a ser campeón. El pibe de Olavarría llegó 11 puntos abajo a la cuarta y última fecha del Playoff del Campeonato Regional de Karting que organiza la APPK Olavarría y se retiró del circuito "El Paraíso" manteniendo el número 1. Para lograrlo se quedó con el parcial de la serie para ser luego el ganador de la final.

Martín Collodoro se convirtió en el único piloto de Olavarría que logró un título en 2014, como para ratificar aún más el nivel regional que tiene el certamen del Sudeste para establecerse como uno de los principales de la provincia.

automodelismoPlata2

automodelismoPlata

Automodelismo

MARTÍN MATTAINI. En la ciudad de Tandil se disputó la última fecha del Campeonato Provincial de Slot siendo la figura Martín Mattaini, quien ganó en individual y se consagró campeón por quinta vez en su historial deportivo; al mismo tiempo junto con Mauricio González y Mariano Lazarte se alzó con la corona por equipo.

Mattaini pudo ganar la mitad de las carreras y mantuvo una buena regularidad en la mitad restante. Como piloto y preparador es el referente del automodelismo en Olavarría y en buena parte de la provincia de Buenos Aires.

Supermercados Tres Estrellas

todo bulon

todo bulon

Panadería la colina

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

todo bulon

todo bulon

 smata