Será este viernes, en el Museo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría brindó detalles sobre las actividades previstas para todo el mes con motivo de haberse conmemorado el Día de la Mujer el 8 de marzo. Entre las propuestas está "Mujeres en la historia", un recorrido por los museos de la ciudad y de las localidades del partido de Olavarría destinadas a todo el público en general, sin límites de edad.
Mañana desde las 19 la cita será en el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, donde se contará con la presencia de Josefina Vigo. La piloto olavarriense compartirá sus experiencias como mujer en el automovilismo pasando por sus comienzos hasta el día de hoy.
Han sido invitadas Laura Caivano y Celia Pizarro. También se encontrarán en exposición objetos personales referidos al deporte motor. Además, se contará con la presencia de la artista plástica azuleña Daniela Montesano. Su reciente obra se centra en el automovilismo, donde toma imágenes icónicas y las inmortaliza con su arte contando una historia. La artista estará pintando una obra en vivo.








