23
Vie, Oct

La Copa MX 101 llega al "Unión de Dos Pueblos"

Un buen parque de motos presenta en cada ocasión la Copa MX 101. | Prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Toda la actividad deportiva de motocross se repartirá entre sábado y domingo en la localidad de Hinojo.

La localidad de Hinojo se prepara para recibir entre el sábado y el domingo venidero un nuevo campeonato Provincial de Motocross. En este caso la Copa MX 101 visitará el circuito "Unión de Dos Pueblos", que se presenta ya desde la fecha anterior del MX del Norte con variantes nuevas y algunas modificaciones que lo hacen más divertido y un nuevo atractivo para los pilotos.

Este campeonato está en pleno crecimiento, y promete una muy buena jornada de motocross y un buen parque. Hinojo se estableció como una plaza firme para el deporte de las dos ruedas.

Desde el sábado, a las 11 se van a hacer presentes las motos en pista, para sus dos tandas libres de pruebas y luego la clasificatoria de cada categoría.

El domingo, a las 9, cada categoría tendrá una tanda libre de entrenamiento y luego cada manga de competencia.

El programa deportivo está integrado por las divisionales Minicross, enduro (pueden correr motos de calle), Principiantes, Promocional, Junior, Máster y Senior. La entrada tiene un valor de 120 pesos, menores de 12 años no pagan y habrá servicio de cantina.

Supermercados Tres Estrellas

todo bulon

todo bulon

Panadería la colina

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

todo bulon

todo bulon

 smata