19
Vie, Abr

El recuerdo siempre de Guillermo Amiliano

La Torreta del Autódromo se llama desde ahora Guillermo Amiliano | Fotos Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este sábado y domingo volverá a actuar en el Autódromo Hermanos Emiliozzi el cuerpo de banderilleros Guillermo Amiliano. “Serás nuestro guía en cada carrera” publicaron en redes sociales.

Guille1

Desde marzo pasado la Torreta del Autódromo del AMCO lleva la denominación de “Guillermo Amiliano”. En un homenaje para quien fuera directivo del AMCO y colega. Su esposa e hijos, así como también los integrantes del plantel, aceptaron el cambio de nombre del cuerpo de banderilleros.

Justamente en la previa a la competencia Zonal con la Promocional 1100, la Monomarca 1100, el Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW del Sudeste, hicieron una publicación en redes sociales. “Serás nuestro guía en cada carrera. Tu familia y amigos te tendremos siempre presente”, reza una frase con una foto de fondo de Guillermo.

Y en otra publicación donde se ven los elementos de trabajo anuncian: “El nos cuida, nosotros disfrutamos”.

Su desaparición física ocurrió a mediados de octubre. Su esposa e hijos, así como también los integrantes del plantel, aceptaron el cambio de nombre al grupo que trabaja en el autódromo del AMCO como en cualquier otro escenario donde sea requerida su presencia.

Son integrantes del cuerpo de banderilleros Carlos Pacheco, Carlos Pérez, Juan Sánchez, Luis Quintana, Nazareno Veneciano, Federico Cortez, Gerónimo Acosta, Karina Tusi, Martin Amiliano y Matías Amiliano, entre otros.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook