18
Jue, Abr

Se juntaron los pilotos del Sudeste por el tema costos

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En dicha convocatoria estuvieron presentes autoridades de APPS y la Copa Gol VW, junto con sus pilotos, para analizar temas económicos.

canon2

Durante la noche del lunes pasado se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de APPS y la Copa Gol VW y sus pilotos, con el fin de adelantar lo que se habló entre las categorías y la FRAD 3 del Sudeste el pasado viernes 16 de febrero.

En este encuentro la Federación informó que el canon por auto para este año será de $100.000 (cien mil pesos) es decir que aumento un 667% con respecto a la temporada anterior cuando se abonaba por el mismo concepto la suma de $15.000 (quince mil pesos).

Conocida esta informacion se decidió entre las Asociaciones y los pilotos presentes solicitar a la FRAD N° 3 del Sudeste una reunión urgente el miércoles 21 en lugar a designar ante la imposibilidad manifiesta de poder abonar el canon solicitado por la apremiante situacion económica . A dicho encuentro se solicitará que concurran los clubes que tienen fecha designada en la presente temporada.

Además de las autoridades, participarán 3 pilotos en representación de las categorías. Andrés Mantelli (Copa Gol VW), Sergio Beltramella (Monomarca 1100) y Benjamín Latorre (Promocional 1100).

El encuentro será clave para definir el inicio de la temporada 2024.

Gentileza de Pilotos del Sudeste

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook