En el marco de la tercera cita, las más potentes de la región llevaron a cabo los entrenamientos y la clasificación en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Emmanuel Pérez Bravo el poleman de Mar y Sierras A. | Foto: Delfina Serra
Durante la jornada de este sábado, comenzó la actividad para las Mayores del Sudeste en el “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría con las prácticas y la posterior clasificación para las cuatro divisionales.
En Mar y Sierras A, la pole quedó para Emannuel Perez Bravo con el Chevrolet. El “Tiki” de Huanguelen cerró su mejor registro en 1:12.332 para sér el más rápido de la tarde.
Segundo finalizó Diego Gonzalez y el tercer escalón quedó en manos de Rodolfo Aldasoro. Completaron el top diez, Sebastían Lopez Islas, Matías Alvarez, Ignacio Furch, Manuel García, Raul Alonso y Martín Araquistain.
En Mar y Sierras B, Felipe Yane fue el más veloz de la tarde con un tiempo de 1:20.231 en su mejor intento. Segundo se ubicó Leonel Reynosa y la tercera colocación quedó en manos de Agustín Larroude.
En el caso de Marcelo Vidal, el olavarriense se ubicó 16 con un tiempo de 1:22.257.
En TC del 40, Agustín Waldbillig sacó chapa de campeón y fue el más rápido de la tanda cronometrada. Con un tiempo de 1:22.894, el de Fernández se adjudicó la pole y aventajó a Alfredo Pérez por (+0.435) en su único intento cronometrado.
Completaron el top diez: “juanse” Arias, Mariano Romeo, Pablo Garcia, Walter Repetti, Ariel Irigoyen, Guillermo Ruppel, Manuel Vieytes y Juan Gagna.
Ramiro Bustos el más rápido en Minicross. | Foto: Delfina Serra
En Minicross, el más rápido del sábado fue Ramiro Bustos con un tiempo de 2.:03.896. Segundo finalizó Santiago Skeich a (+0.040) y la tercera colocación quedó para Justo Vivarelli a (+0.191) del poleman.
Entre los diez mejores de la clasificación se ubicaron: Tomas Berti, Gonzalo Fauret, Franco Teruggi, Bautista Masson Cura, Matías Pereyra, Federico Epeherra y Tomas Molli.
La actividad continuará este domingo a partir de las 9:30 con una tanda libre. Posterior a ello se llevará a cabo el Super “5” para Mar y Sierras A, las series, las semifinales y finales para todas las divisionales.







