25
Jue, Jul

El Sudeste cerró su paso por Tres Arroyos

Los protagonistas de la Promocional con Macaluso a la cabeza. | Foto: MP Olavarría

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La cuarta fecha del campeonato, que se llevó a cabo en el Autódromo "Segundo Taraborelli" quedó para el actual campeón Leo Gelso en la Promocional 1100, Carlos Román en la Monomarca 1100 y Agustín Gelso en la Copa Gol VW.

sudeste3006245Juanjo Martinelli al mando del pelotón. | Foto: MP Olavarría 

Durante este domingo se llevó a cabo la continuidad del campeonato de APPS y la Copa Gol en el autódromo Segundo Taraborelli de Tres Arroyos, en conjunto con la Promocional y Minicafeteras de APSE.

En la Promocional 1100 de APPS, el campeón Leo Gelso se llevó la victoria y descuenta en la lucha por el campeonato. Pese a que el fin de semana parecía para Bernardo Fucci, el de Azul abandonó a falta de 5 giros y dejó servida en bandeja la victoria al de Chillar.

A Gelso lo acompañaron en el podio César González y Manuel Serra, conformando un festejo completo para los representantes de Chillar. El top diez de la final lo conformaron: Manuel Mentasty, Benjamín Latorre, Gustavo Pendás, Mateo Benaglia, Diego Tartuferi, Braian Stracquadaini y Carlos Macaluso.

sudeste3006242González, Gelso y Serra y un podio 100 % chillarense. | Foto: MP Olavarría

En la Monomarca, la competencia quedó en manos de Carlos Román. El olavarriense al mando del 128 con el cual Gabriel Melián venció en este mismo escenario durante el 2022, se llevó la clasificación, su serie, su prefinal y la posterior competencia final, para sellar un fin de semana perfecto.

Segundo finalizó Nicolás Rojas mientras que el tercer escalón del podio quedó en manos de Facundo Álvarez. El top diez lo completaron: Emiliano juez, Gabriel Melián, Facundo Medina, Leopoldo Cirioli, Esteban Riciutti, Matías Olivera y Mariano Fornes.

sudeste3006243Román, Rojas y Álvarez ocuparon el podio de la Monomarca. | Foto: MP Olavarría

Finalmente, en la Copa Gol Agustín Gelso tuvo su primer festejo triunfal de la temporada y se llevó la competencia final en Tres Arroyos. El chillarense ganó y le dio a la divisional el cuarto ganador diferente del año con cuatro competencias disputadas.

Segundo finalizó Leo Marotta y el tercer escalón quedó en manos de Juan José Martinelli. Completaron el clasificador: Eddie Leonetti, Raúl Cobos, Lucas Errobidart, Martín Saba, Emiliano Latorre y Aldo Gisler.

sudeste3006244Gelso, Marotta y Martinelli en el podio de la Copa Gol. | Foto: MP Olavarría

La quinta fecha se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de julio en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook