Franco Colapinto abandonó el GP de Qatar
El piloto argentino fue chocado en el transito de la primera curva y se retiró de manera prematura del GP de Qatar. Max Verstappen se llevó la victoria.
Bandera a Cuadros
El sitio donde todos quieren llegar
El piloto argentino fue chocado en el transito de la primera curva y se retiró de manera prematura del GP de Qatar. Max Verstappen se llevó la victoria.
El argentino no pudo encontrar un buen balance del auto y quedó eliminado en el primer corte pese a mejorar su registro. Max Verstappen sumó una nueva pole.
El argentino dio dos vueltas, pero no le alcanzó para meterse entre los 15 mejores de la clasificación.
El piloto argentino de Williams anunció un gesto especial dedicado a la Selección Argentina en la previa al Gran Premio que correrá en Lusail.
El piloto argentino tendrá su séptima presentación este fin de semana en la Fórmula 1.